AJUSTE DE CUENTAS

Ejecutan al novio de Karla frente a ella en la alcaldía Álvaro Obregón; el culpable fue su exnovio

De acuerdo con las declaraciones de Karla, su exnovio es un criminal que se dedica al robo y la extorsión; pese a que las autoridades lo buscaron, éste se dio a la fuga

'La Pulga' ejecuta al nuevo novio de su expareja en las calles de Álvaro ObregónCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La noche del pasado sábado, 17 de febrero, se registró el homicidio de un hombre, de 43 años, identificado como Miguel Alejandro Millán, quien fue interceptado por un sicario, en las calles de la alcaldía Álvaro Obregón, cuando volvía de un partido de futbol junto a su novia, una mujer llamada Karla Isela Dimas, de 33. Más tarde se supo que todo se trató de un crimen pasional perpetrado por Javier Bautista, de 30.

Los hechos ocurrieron en la colonia Preconcreto, a las afueras de ldomicilio número 321, en la avenida Santa Lucía, sitio en el que Karla y Miguel fueron interceptados por Javier, también conocido como ‘La Pulga’, quien sostuvo una discusión con el ahora occiso. Todo parece indicar que la disputa escaló en niveles de violencia, al grado en el que el agresor sacó un arma de fuego y abrió fuego en varias ocasiones en contra de la víctima fatal.

Luego de concluir su macabra tarea, el sujeto emprendió la huida. Al notar que su novio estaba malherido, Karla llamó al servicio de emergencia, quienes arribaron al lugar en minutos, pero para cuando llegaron, Miguel ya no contaba con signos de vida. Según indica el medio El Gráfico, el agraviado murió tras recibir cuatro impactos de bala. Hasta el sitio, se trasladaron agentes de la policía capitalina para comenzar con las investigaciones.

Posteriormente, los oficiales se dedicaron a buscar a la ‘Pulga’, quien hasta el momento en que esta nota fue redactada, no ha sido localizado; pero según lo dicho por su expareja, se trata de un sujeto peligroso, puesto anteriormente se dedicaba a la extorsión de negocios y a la venta de sustancias ilegales. Asimismo, se sabe que estuvo en prisión en el año 2013, por el delito de robo agravado.

En tanto, el Servicio Médico Forense (Semefo) llegó hasta el lugar de los hechos para trasladar a la víctima un anfiteatro, donde se le realizara la necropsia de ley, con la que se espera determinar la causa de muerte oficial. Una vez que se tengan estos datos, será enviado de regreso con sus familiares, para éstos se encarguen de hacer los ritos funerarios correspondientes. Hasta el momento, es toda la información de la que se dispone sobre este caso.

Fuentes: Tribuna