SICARIOS

Código Rojo en Cajeme: Sicarios atacan a balazos a un hombre afuera de su vivienda

En la colonia Villa Bonita de la comisaría Esperanza, en Cajeme (estado de Sonora), se desató una agresión armada que dejó una víctima herida

Sicarios atacan a balazos a un hombre afuera de su viviendaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- De nueva cuenta, se volvió a activar el Código Rojo en Cajeme, uno de los 50 municipios prioritarios en materia de seguridad para el Gobierno Federal encabezado por el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), debido al alto número de homicidios que reporta mes con mes. Ahora, la movilización de las autoridades se realizó en la colonia Villa Bonita, de la comisaría Esperanza, donde un hombre resultó con heridas de bala.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Balacera en Cajeme deja una víctima herida. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche del pasado miércoles 21 de febrero del 2024, alrededor de las 21:30 horas, tiempo local, a las afueras de una vivienda que se ubica en la calle Paseo Alcatraz, entre las vialidades de Los Jazmines y Bulevar Villa Bonita, de la colonia Villa Bonita, al Sur del estado de Sonora. Ahí, un comando armado interceptó a un masculino.

Los presuntos sicarios llegaron a bordo de un vehículo y, sin mediar palabra con la víctima, comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones hasta que quedó tendida en la vía pública. Luego de la balacera, los hombres armados huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon las múltiples detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo.

A la brevedad se movilizaron a la escena agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP). También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes trasladaron a la víctima a un nosocomio para recibir atención médica. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad del baleado, sin embargo, trascendió que era un hombre adulto y aún tenía signos vitales.

La zona de la agresión quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes. Aunque se desplegó un operativo en el Sur de Cajeme, no se logró ubicar a los presuntos gatilleros. Las autoridades informaron que las investigaciones por este crimen continuarán.

Fuente: Tribuna