CIUDAD DE MÉXICO

Tiene 18 años y vendía tenis: Balean a Aarón en Tepito; lo hallan con vida, pero luego murió

Testigos indican que unos sicarios interceptaron a la víctima cuando caminaba por la calle y, sin mediar palabra, le dispararon en varias ocasiones

CDMX: Balean a Aarón en Tepito, tenía tan solo 18 años de edadCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- En medio de una ola violenta que ataca a la República Mexicana, se registra un ataque armado en las calles de el barrio bravo de Tepito, sitio en el que unos sicarios le dispararon en seis ocasiones a un joven, de apenas 18 años, quien según algunos reportes, se dedicaba al comercio. Pese a que la víctima fue abandonada con heridas graves, la realidad es que aún se encontraba vivo, aunque en estado delicado.

Los hechos ocurrieron durante la noche del pasado jueves, 22 de febrero, en las inmediaciones de la calle Jesús Carranza, en la colonia Morelos, en la Ciudad de México, sitio en el que estaba caminando Aarón N’, cuando fue interceptado por dos sicarios. Según testigos, los sujetos identificaron a su víctima cuando se encontraban a 2 metros de distancia de él. Los individuos sacaron un arma de fuego y dispararon en seis ocasiones en contra del adolescente.

De acuerdo con algunos informes, uno de los proyectiles dio directamente en la cara de Aarón ‘N’, mientras que tres más dieron en su pecho y otros dos en el brazo. En tanto, los criminales emprendieron la huida, sin que hasta el momento se sepa nada al respecto de ellos. Por otro lado, algunos testigos se encargaron de contactar al servicio de emergencia, por lo que unos minutos más tarde, llegaron elementos del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas, así como paramédicos de la Cruz Roja.

A diferencia de otros casos, que te hemos contado en TRIBUNA, en esta ocasión, la víctima continuaba con signos vitales, para cuando llegaron los socorristas, por lo que, al corroborar que su corazón seguía latiendo, los paramédicos le brindaron los primeros auxilios, para luego trasladarlo de emergencia a un hospital, donde recibió atención médica, donde fue reportado como delicado, pero poco después perdió la vida debido a la gravedad de sus heridas.

Luego de las primeras indagatorias, las autoridades descubrieron que Aarón se dedicaba a la venta de tenis en un mercado cercano al lugar de los hechos. Hasta el momento, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México continúa realizando las indagatorias adecuadas, pero según se sabe, el agraviado pudo ser víctima de un ajuste de cuentas realizado por el crimen organizado que opera en la CDMX.

Fuentes: Tribuna