IZTACALCO

Tragedia en Iztacalco: Motociclista muere al chocar contra jardinera en la Ramos Millán

Un motociclista murió después de impactarse en contra de una jardinera en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, en la Ciudad de México

Motociclista muerto en iztacalcoCréditos: SSC-CDMX
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una nueva tragedia automovilística se registró en calles de la Ciudad de México, después de que un motociclista perdiera la vida al impactarse en contra de una jardinera en las inmediaciones de la alcaldía Iztacalco, al oriente de la capital, el hecho generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, los cuales arribaron al lugar del incidente; sin embargo, nada pudieron hacer por el sujeto, ya que falleció en el lugar.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se trató de un motocicleta que perdió la vida después de presuntamente haber derrapado en las inmediaciones de la colonia Gabriel Ramos Millán, en la alcaldía Iztacalco. Hasta el momento, se desconoce si en el accidente hubo otro vehículo involucrado en el percance automovilístico registrado la mañana de este domingo.

De acuerdo con los testigos del fatídico accidente, el conductor de la motocicleta circulaba por la calle Andador 5, es decir, la vía lateral de la avenida Plutarco Elías Calles, con dirección hacia la avenida Río Churubusco, momento en el cual perdió el control. Las personas de la zona comentaron que el motociclista derrapó por algunos metros, la unidad se subió a la banqueta hasta estrellarse en contra de una jardinera.

Motociclista muerto, Foto: X @Nueva_Nota_Roja

En ese sentido, los vecinos salieron de inmediato solo para ver la escena de los hechos y al hombre tendido sobre el pavimento. El cadáver quedó boca abajo, entre las plantas y arbustos de la estructura. La moto y el conductor terminaron en frente de una óptica. A pesar de que la víctima portaba casco, éste no sirvió de mucho y de todos modos, perdió la vida en el lugar. Por estos hechos se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX).

Los uniformados, al percatarse de la gravedad de los hechos, solicitaron la llegada de los servicios de emergencia. Los paramédicos únicamente pudieron certificar la defunción del masculino de aproximadamente 35 años de edad, mismo que llevaba puesto un pants azul y una chamarra negra. Después de unas horas elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) realizaron el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna