SICARIOS

Sicarios ejecutan a joven de 20 años en Tlalnepantla; le dieron dos balazos en la cabeza

Un hombre de solo 20 años fue asesinado a balazos la madrugada del lunes pasado en calles del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México

Asesinato en TlalnepantlaCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla.- La inseguridad provocada por la presencia de organizaciones criminales en el Estado de México no se detiene, los ciudadanos son víctimas todos los días de asaltos, extorsiones, secuestros y asesinatos, fue esto último lo que se registró en calles del municipio de Tlalnepantla, donde sicarios armados ejecutaron a un joven a balazos, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencias locales.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades mexiquenses fueron sicarios armados los encargados de este sangriento crimen, ya que ejecutaron de al menos dos balazos en la cabeza a un hombre de aproximadamente 20 años. Asimismo, recibió otro impacto de bala en el tórax. Los responsables de estos hechos lograron escapar de la escena del crimen sin que nadie pudiera hacer algo para detenerlos.

Los testigos en la zona y los reportes policiacos coinciden en el relato de los hechos, se mencionó que los delincuentes armados perseguían a la víctima, el cual corría para escapar, por lo que se presume que se trataría de una venganza entre delincuentes. Los asesinos escaparon a pie después de consumar el asesinato. Hasta el momento, se desconoce la identidad y el paradero de los responsables de este asesinato en la entidad mexiquense.

Asesinato en Tlalnepantla, foto: especial

El asesinato tuvo lugar en la colonia Santa María Tlayacampa, justo en la calle Callejón 21 de Marzo “Escuchamos gritos en la calle y varias detonaciones de armas de fuego y cuando nos asomamos por la ventana de la casa, nos dimos cuenta que este sujeto estaba tirado y que había sido atacado a balazos por dos sujetos que lo venían correteando y que después de que la arrebataron la vida salieron corriendo para darse a la fuga”, comentaron los vecinos.

Al sitio arribaron elementos de policía y paramédicos, pero nada pudieron hacer, ya que el joven no contaba con signos vitales, el cuerpo quedó tendido sobre el pavimento sobre un charco de sangre. Se presentaron elementos de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM), quienes realizaron las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y procedieron con el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna