INSURGENTES NORTE

Fatídico accidente: Hombre muere aplastado sobre camión en Insurgentes Norte, en CDMX

Un hombre terminó con el cráneo destrozado después de ser aplastado por una pesada unidad sobre Insurgentes Norte, con dirección a Ecatepec

Muerto en Insurgentes NorteCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una tragedia se registró en calles de la Ciudad de México, ya que un hombre perdió la vida al ser atropellado sobre avenida Insurgentes Norte, en la alcaldía Gustavo A. Madero, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la capital, lo que ocasionó una fuerte concentración vial con dirección al municipio de Ecatepec, en el Estado de México la noche del miércoles pasado.

En ese sentido, se informó que un peatón perdió la vida al intentar cruzar avenida Insurgentes Norte, a la altura de la colonia Santa Isabel Tola, en la alcaldía Gustavo A. Madero. De acuerdo con la versión de los testigos de los hechos, la víctima era un hombre conocido en la zona, quien se dedicaba a realizar cortes a la circulación para permitir el paso de vehículos pesados sobre dicha vialidad, con dirección hacia Ecatepec.

Asimismo, las autoridades de la Ciudad de México señalaron que el sujeto fue impactado por un automovilista, por lo que fue proyectado en contra del pavimento, solo para que una pesada unidad lo aplastara, lo cual le provocó fatales heridas. Se informó que la víctima era un hombre de entre 30 y 35 años que realizaba maniobras debido a las obras que se efectúan en la zona.

Muerto en Insurgentes Norte, foto: especial

Tras ser golpeado por el vehículo particular, el cuerpo del sujeto quedó boca arriba en la vialidad, momento en que una unidad de carga le pasó por encima y lo aplastó. En ese sentido, los hechos ocurrieron a menos de un kilómetro del paradero del Metro Indios Verdes, en ese lugar quedó el hombre con la cabeza destrozada y parte de la masa encefálica sobre la vialidad. Fueron los propios automovilistas que circulaban por el lugar los que se percataron de los hechos.

Clic aquí para ver la fotografía (Imágenes fuertes)

De inmediato llamaron a los servicios de emergencia, arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Los paramédicos solo certificaron la muerte y la zona permaneció acordonada hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX), quienes procedieron con el levantamiento del cadáver.

Fuente: Tribuna