CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Vecinos salen a caminar y se encuentran con un cadáver tirado en la calle

Frente a la preparatoria CETIS 69 de Ciudad Obregón (estado de Sonora), fue abandonado un cuerpo sin vida; la FGJES ya investiga este crimen

Vecinos salen a caminar y se encuentran con un cadáver tirado en Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la calzada Francisco Villanueva, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que fuera localizado un cadáver: el cuerpo sin vida yacía tirado en la vía pública, y estaba envuelto en bolsas de plástico. Las autoridades estatales ya investigan este nuevo homicidio en Ciudad Obregón.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

En vía pública de Ciudad Obregón, hallan un cuerpo sin vida. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche del día de ayer, sábado 09 de marzo del 2024, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en la calle Constitución y Calzada Francisco Villanueva de Ciudad Obregón, frente a la preparatoria CETIS 69, ubicada en la colonia Benito Juárez. Ahí, un grupo de civiles iba caminando cuando vio un bulto extraño.

Debido a que este parecía un cuerpo humano, los vecinos de Obregón decidieron dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme. También llegaron a la escena oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional, quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida tirado.

La zona del hallazgo fue acordonada por los policías y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). Momentos más tarde, el cuerpo fue levantado y entregado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia que dicta la Ley.

A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de este nuevo homicidio en Ciudad Obregón, así como la identidad de la víctima. Sin embargo, se informó que la FGJES ya abrió una nueva carpeta de investigación para determinar la información necesaria. Al momento, no se han reportado detenidos.

Fuente: Tribuna