CIUDAD OBREGÓN

Ciudad Obregón: Mujer policía muere en oficinas de la SSP; se habría dado un balazo

En la comandancia de Seguridad Pública de Ciudad Obregón (estado de Sonora) una mujer policía perdió la vida a causa de un balazo; información extraoficial señala que ella misma se habría disparado

Mujer policía muere en oficinas de la SSP; se habría dado un balazoCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en inmediaciones de las oficinas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSPM), en la colonia Miravalle, luego de que se reportara una persona con herida de bala. Momentos más tarde, se reveló que se trataba de una mujer policía, quien presuntamente se quitó la vida en la comandancia.

De acuerdo con los primeros reportes que circulan sobre este hecho, todo ocurrió la tarde de hoy, lunes 11 de marzo del 2024, alrededor de las 14:00 horas, tiempo local, en las oficinas de la SSPM de Cajeme, ubicadas en la calle 300 y Jalisco de la colonia Miravalle de Ciudad Obregón. Ahí, en la comandancia, presuntamente, una agente de la Policía Municipal, cuyo nombre era Nayela, se dio un disparo en la cabeza.

Testigos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se movilizaron agentes de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), del heroico cuerpo de Bomberos de Cajeme y paramédicos de la Cruz Roja. No obstante, informaron que la agente ya no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto con una manta azul, en lo que se realizaban las diligencias correspondientes.

Información extraoficial señaló que la fémina, quien presuntamente estaba laborando, se dio un tiro en la cabeza, para de manera voluntaria quitarse la vida. Sin embargo, otras versiones apuntan que Nayela se habría disparado por accidente. A la fecha de publicación de esta nota, la Secretaría de Seguridad Pública de Cajeme no ha compartido información oficial sobre el balazo que causó la muerte de la oficial.

La zona quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para recaudar la evidencia balística e integrarla a una nueva carpeta de investigación.

Fuente: Tribuna