MONTERREY

Decomisan 100 kilos de drogas en Monterrey; capturan a 4 implicados y esto es lo que pasó

Tras una labor de investigación y seguimiento, los efectivos lograron interceptar a los vehículos y detener a los presuntos implicados.

Decomisan 100 kilos de drogas en Monterrey; capturan a 4 implicados y esto es lo que pasó Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- En un operativo llevado a cabo por la Agencia Estatal de Investigaciones en Nuevo León, se logró el decomiso de una importante cantidad de droga con un valor estimado en más de 13 millones de pesos. La intervención tuvo lugar en la zona céntrica de Monterrey, donde los agentes detectaron la presencia de dos vehículos sospechosos, cuyos ocupantes transportaban paquetes de estupefacientes en mochilas.

El decomiso tuvo lugar en el cruce de las calles Serafín Peña y Francisco Zarco, en la Colonia Centro de Monterrey. Tras una labor de investigación y seguimiento, los efectivos lograron interceptar a los vehículos y detener a los presuntos implicados. Los cuatro individuos capturados, junto con los vehículos intervenidos, fueron trasladados a las instalaciones de la Agencia Estatal de Investigaciones en la avenida Gonzalitos.

Crédito: Internet 

Los 100 kilogramos de droga incautada tienen un valor significativo en el mercado negro, estimado en 13 millones 300 mil pesos. Los detenidos fueron identificados como Gabriel 'N', de 37 años de edad; Ricardo 'N', de 40 años; Edwin Alberto, de 38 años; y Mario Alberto 'N', de 39 años. Además de la droga, en poder de los arrestados se encontraron distintas dosis de estupefacientes, billetes de diversas denominaciones, así como básculas digitales y otros objetos relacionados con la distribución de drogas.

Los vehículos asegurados durante el operativo fueron un Volkswagen Virtus 2021 de color gris y un Chevrolet Spark 2018. Las autoridades federales tomarán la situación de los detenidos en sus manos y determinarán, en los próximos días, su situación legal, mientras continúan las investigaciones para desmantelar posibles redes de tráfico de drogas en la región.

Este exitoso operativo refuerza el compromiso de las autoridades de Nuevo León en la lucha contra el narcotráfico y el crimen organizado, así como en la protección de la ciudadanía y la seguridad en la entidad. La colaboración entre diferentes instancias de seguridad es fundamental para combatir este tipo de actividades ilícitas y mantener la tranquilidad y el orden en la sociedad.

 

Fuente: Tribuna