ECATEPEC

Estudiantes del CETIS 65 hallan cuerpo sin vida en Mexibús Izcalli Palomas

El cuerpo del hombre yacía a un costado de la estación de Mexibús Izcalli Palomas; las pertenencias del masculino estaban dispersadas a su lado

El área fue acordonada tras el hallazgo
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- Estudiantes del Centro de Estudios Tecnológicos Industrial y de Servicios (CETIS) número 65 'Sor Juana Inés de la Cruz' hicieron un descubrimiento impactante esta mañana al encontrar el cuerpo de un hombre sin vida a un costado de la autopista México-Pirámides, en el municipio de Ecatepec. El macabro hallazgo tuvo lugar frente a la estación Izcalli Palomas de la Línea 4 del Mexibús, donde los estudiantes se toparon con el cuerpo del hombre mientras transitaban por la zona. Inmediatamente, dieron aviso a las autoridades policiales para informar sobre lo sucedido.

La mañana de hoy, elementos de la División de Carreteras de la Guardia Nacional se desplazaron hacia un tramo de la autopista, donde un hombre fue encontrado sin vida. Tras verificar la situación, los oficiales acordonaron el área y procedieron a cubrir el cuerpo con una sábana blanca. Según información compartida por el periodista Osvaldo Muller en su cuenta personal de Facebook, el hombre, cuya edad se estima en alrededor de 40 años, fue encontrado junto a sus pertenencias, las cuales estaban cercanas al sitio donde yacía su cuerpo.

Hasta el momento se mantiene dos hipótesis sobre las posibles causas de su muerte. La primera teoría sugiere que el hombre habría fallecido por causas naturales mientras se encontraba en las inmediaciones de la autopista, mientras que la segunda plantea la posibilidad de que haya sido atropellado por un vehículo al intentar cruzar la vialidad.

Agentes de la División de Carreteras de la Guardia Nacional se encuentran custodiando el cuerpo mientras aguardan la llegada de los elementos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México (FGJEM). Estos últimos serán los encargados de llevar a cabo el levantamiento del cadáver, identificar al fallecido y determinar las causas exactas de su muerte.

Éste sería el segundo descubrimiento de un cuerpo sin vida en menos de un mes. Este último incidente se suma a una serie de eventos preocupantes en la zona. El pasado 16 de febrero, vecinos de Acuexcomac, en San Salvador Atenco, quedaron consternados al encontrar el cuerpo ensangrentado de un hombre a la orilla de la autopista México-Pirámides. Sobre la víctima se dijo que presentaba un disparo a la altura de la cabeza.

Fuente: Tribuna Sonora