ALFREDO BEAUREGARD

Dos detenidos por el asesinato de Alfredo Beauregard, amigo de la influencer Yeri Mua

A un día del terrible asesinato de 'La licenciada', alfredo Beauregard, gran amigo de Yeri Mua, las autoridades ya detuvieron a dos sujetos sospechosos

Alfredo BeauregardCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Veracruz. - La comunidad LGBT+ y seguidores de la influencer Yeri Mua en Veracruz se encuentran consternados por el reciente asesinato de Alfredo Beauregard, conocido como 'La Licenciada', y amigo cercano de la famosa empresaria. La Fiscalía General del Estado (FGE) de Veracruz anunció el día de hoy que ha detenido a dos hombres, uno de ellos menor de edad, como presuntos responsables del crimen. 

Según informes de la FGE, los detenidos, identificados como Kevin “N” y un adolescente cuya identidad está protegida, fueron capturados durante la tarde de este 12 de marzo en la colonia Los Laureles, específicamente en la calle Ciruelo entre Paseo Coco y La Laguna, el mismo lugar donde ocurrió el trágico suceso. La Fiscalía no proporcionó más detalles sobre la detención, pero aseguró que se respetarán los derechos humanos de los implicados mientras se resuelve su situación jurídica conforme a derecho. 

Sujetos detenidos

Alfredo Beauregard, nacido el 12 de septiembre de 1991, era un destacado abogado y activista de la comunidad LGBT+ en Veracruz. Además de su labor profesional, también se destacaba como relacionista en centros nocturnos, lo que le permitía moverse en diversos círculos sociales. Su cercanía con la influencer Yeri Mua era conocida, y ambos colaboraron en varias producciones musicales de la cantante y empresaria mexicana, como Chupón y Tiki. 

La influencer Yeri Mua se pronunció sobre la trágica muerte de Beauregard a través de sus redes sociales, expresando su indignación y exigiendo justicia por el crimen. Sin embargo, hasta el momento no ha comentado sobre la detención de los presuntos homicidas. 

El cuerpo de Alfredo Beauregard fue despedido por amigos y familiares este mismo martes a las 12:00 horas en la colonia Floresta, Veracruz, en medio de un ambiente de consternación y pesar por su repentina partida. La comunidad LGBT+ y los seguidores de Yeri Mua lamentan profundamente la pérdida de 'La Licenciada' y esperan que se haga justicia por su muerte. 

Fuente: Tribuna