CAJEME

Ataque armado en Cajeme: Dan muerte a un hombre en estacionamiento de supermercado

Se trató de un ataque directo contra la víctima, la cual fue privada de la vida cuando se encontraba por fuera de un supermercado

Autoridades aseguraron la escena del crimenCréditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Una persona del sexo masculino fue ejecutada la noche de este jueves 14 de marzo durante un ataque armado registrado en la ampliación del fraccionamiento Villa California Alameda, al sur de la comisaría de Esperanza. Esto se dio sobre la calle California entre Industriales y Suez, poco antes de las 19:10 horas, cuando las autoridades fueron alertadas sobre varios disparos de arma de fuego en el sector.

Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y Policía Estatal acudieron al lugar, donde encontraron a un individuo tendido sobre el estacionamiento de un supermercado, con varios impactos de bala en el cuerpo, por lo que solicitaron el apoyo de la Cruz Roja; a su llegada, paramédicos revisaron al afectado y confirmaron que ya había fallecido. Se dice que esta persona respondía en vida al apodo de 'Pelón', de poco más de 30 años de edad.

De manera extraoficial se comenta que este hombre ya había sido blanco una balacera a finales del pasado mes de febrero, cuando presuntamente sujetos armados balacearon la fachada de su vivienda ubicada en la calle Etiopia, del mismo fraccionamiento. Durante este atentado, el individuo resultó ileso y la emergencia fue atendida por personal de Seguridad Pública Municipal.

El aparente domicilio del ahora fallecido

De acuerdo con los primeros datos de esta nueva agresión, fue un ataque directo contra la víctima, la cual fue privada de la vida por supuestos sicarios, que abrieron fuego en su contra cuando se encontraba por fuera del establecimiento mencionado. Tras cometer este crimen, los responsables se dieron a la fuga a bordo de un vehículo, sin que hasta el momento se tengan reportes de alguna persona detenida.

La escena del crimen fue asegurada por personal policíaco y la Guardia Nacional. Mientras que peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) realizaron las indagatorias correspondientes para esclarecer lo sucedido y ordenaron que el cuerpo fuera trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), para la práctica de la necropsia que ayude a establecer su identidad y causa exacta de muerte.

Fuente: Tribuna