CIUDAD OBREGÓN

Tenía 42 años y era de Ciudad Obregón: Tras estudios, identifican cadáver embolsado

El pasado sábado, en el Plano Oriente de Ciudad Obregón (estado de Sonora), fue localizado un cuerpo descuartizado, el cual ya fue identificado

Identifican cadáver abandonado en calles de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Tal como informó TRIBUNA, la noche del pasado sábado, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un operativo en calles de la colonia Benito Juárez (el también llamado Plano Oriente) de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que fuera localizado un cuerpo descuartizado: el cadáver sin vida yacía tirado en la vía pública, y estaba envuelto en bolsas de plástico. La víctima ya fue reconocida.

Según el reporte de las autoridades cajemenses, los cuales fueron recaudados por TRIBUNA, el hallazgo del cuerpo ocurrió la noche del sábado 09 de marzo del 2024, alrededor de las 21:00 horas, tiempo local, en la calle Constitución y Calzada Francisco Villanueva de Ciudad Obregón, frente a la preparatoria CETIS 69, en Ciudad Obregón. Ahí, un grupo de vecinos que iba caminando vio un bulto extraño; parecían ser restos humanos.

De inmediato, decidieron dar aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme. A la escena del crimen también llegaron oficiales de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes confirmaron que se trataba de un cuerpo sin vida tirado y descuartizado.

El perímetro quedó acordonado por los policías y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), para más tarde ser entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES). Posteriormente, el cuerpo fue levantado por oficiales del Servicio Médico Forense (Semefo), quienes en las oficinas correspondientes, realizaron la necropsia que dicta la Ley.

Para este jueves 14 de marzo, se informó que la víctima ya fue identificada. Respondía en vida al nombre de Alfredo V. P., de 42 años de edad. Era vecino de la colonia Los Ángeles, igualmente ubicada en Ciudad Obregón. El lamentable hecho fue verificado por familiares de la víctima. A la fecha de publicación de esta nota, aún se desconoce el móvil del homicidio y no hay detenidos.

Fuente: Tribuna