HERMOSILLO

Hombre es baleado en Hermosillo y no hay detenidos; se llamaba Francisco Javier

La jornada del pasado viernes, 15 de marzo se registró un brutal ataque armado en las inmediaciones de la capital de Sonora; las autoridades reconocen a la víctimas

Identifican a hombre baleado en HermosilloCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Hermosillo, Sonora.- Un ataque armado cobró la vida de una persona del género masculino, en las inmediaciones de la capital sonorense. Al igual que como suele ocurrir entre los miles de ajustes de cuentas que suelen ocurrir en la República Mexicana, desde los últimos años, en un inicio se desconocía la identidad de la víctima y no fue sino hasta la jornada del pasado domingo, 17 de marzo, que trascendió mayor información sobre el caso.

Los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado viernes, 15 de marzo, en la calle San Felipe, en las cercanías de La Brecha, en la colonia Topahue, sitio en el que se encontraba Francisco JavierN’, en el interior de un automóvil de color blanco, cuando fue atacado por una lluvia de balas, de las cuales cinco asestaron en su cuerpo, lo que le causó heridas que terminaron con su vida de manera abrupta.

Esta situación desató una fuerte movilización policíaca en la que intervinieron agentes de la Policía de Tránsito Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública y miembros de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) junto a equipo de la Guardia Nacional. Según reportes, se organizó un operativo en las localidades de Aeropuerto y Topahue con la finalidad de localizar a los culpables, pero no se logró la aprehensión de ningún sospechoso. Aunque se desconoce de manera oficial el móvil del crimen, se estima que pudo ocurrir por el secuestro de dos residentes, quienes continúan desaparecidos.

Por otro lado, las autoridades se entrevistaron con los familiares de Javier Francisco ‘N’ con la finalidad de averiguar cuál fue la cause de la agresión; sin embargo, los parientes argumentaron que desconocían la causa, por lo que ésta continúa siendo un misterio, lo que significa que la policía tendrá que continuar con las pesquisas hasta que se dé una resolución adecuada o se dé con el paradero de los agresores.

En otras noticias…

Durante la jornada del pasado fin de semana se registró un ataque armado en un evento de caballos bailadores, en la comunidad de San Pedro El Saucito’, sitio en el que dos personas terminaron sin vida y una mujer resultó herida. De acuerdo con información de las autoridades, los sicarios arribaron hasta las caballerizas, sitio en el que arremetieron contra las víctimas. Al igual que en el caso anterior, no hay detenidos.

Fuentes: Tribuna