VIDEO

FUERTE VIDEO: A plena luz del día, abandonan restos humanos en zona turística de Veracruz

La Fiscalía de Veracruz ya abrió una nueva carpeta de investigación por estos hechos, los cuales quedaron grabados en video

Abandonan restos humanos en zona turística de VeracruzCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Cazones Herrera, Veracruz.- La tarde del pasado lunes, en pleno día de asueto por el Natalicio de Benito Juárez, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Veracruz desplegaron un operativo en inmediaciones del Palacio Municipal de Cazones de Herrera, luego de que un comando armado arrojara restos humanos en uno de los puntos turísticos de esa región. Estos impactantes hechos quedaron grabados en video.

De acuerdo con información compartida por el periodista Carlos Jiménez, los hechos ocurrieron la tarde de ayer, lunes 18 de marzo del 2024, en el parque central de Cazones, justo en las letras turísticas del municipio, a plena luz del día. En las imágenes que ya se volvieron virales en 'X' (antes Twitter), se ve cómo un comando armado desciende de una unidad blindada, lanza balazos y arroja dos bolsas negras.

De estas, caen dos cuerpos humanos, los cuales presentan signos de violencia y además están desmembrados. Segundos después, los presuntos sicarios suben a la unidad y huyen hacia un rumbo desconocido. Vecinos que presenciaron los hechos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cazones Herrera.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Haz clic aquí para ver el video.

También llegaron al sitio de la colonia Centro oficiales de la Policía Estatal veracruzana y elementos de la Dirección General de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGE) para levantar los restos humanos (presuntamente, de dos masculinos) y llevarlos a las oficinas correspondientes, donde se investigará su identidad y se les realizará la necropsia de Ley.

Reiteramos nuestro compromiso de que no habrá impunidad y se dará con los responsables de estos hechos”, apuntó la Fiscalía de Veracruz sobre este violento hecho.

Aunque la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) de la entidad activó el Código Rojo para dar con el paradero de los agresores, los resultados fueron negativos, ya que, a la fecha de publicación de esta nota, no hay detenidos. Las pesquisas por parte de la Fiscalía de Veracruz continúan.

Fuente: Tribuna