MASACRE

Masacre en el Norte de México: Comando armado ejecuta a cuatro masculinos

En Ciudad Victoria, Tamaulipas, se reportó una agresión armada que dejó como saldo cuatro víctimas mortales; la Fiscalía del Estado ya investiga

Masacre en Tamaulipas: Balacera deja cuatro muertosCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Victoria, Tamaulipas.- La tarde del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Tamaulipas desplegaron un operativo en inmediaciones de la colonia Tamaulipas, en el municipio de Ciudad Victoria, luego de que se reportara una agresión armada: un grupo de sicarios inició una balacera, en la que al menos cuatro personas perdieron la vida. Las víctimas permanecen en calidad de desconocidos.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades tamaulipecas, los hechos ocurrieron la tarde del pasado lunes 18 de marzo del 2024, alrededor de las 18:00 horas, tiempo local, en plena vía pública de la colonia Tamaulipas, en Ciudad Victoria. Ahí un grupo de hombres armados interceptó a varios masculinos que estaban conviviendo. Sin mediar palabra alguna, comenzaron a lanzar balazos contra estos, en repetidas ocasiones.

Luego del tiroteo, los presuntos responsables huyeron hacia un rumbo desconocido. A la brevedad se activó el Código Rojo en la escena, y se movilizaron agentes de la Policía Municipal y de la Policía Estatal de Tamaulipas. Cuando se confirmó que había cuatro personas lesionadas con proyectil de arma de fuego, se pidió apoyo a paramédicos de la Cruz Roja, quienes informaron los decesos.

La zona de la masacre quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Tamaulipas (FGE), para la realización de las diligencias correspondientes. Los peritos levantaron la evidencia balística y los cadáveres de las víctimas, para llevarlos al Servicio Médico Forense (Semefo), donde les realizarán la necropsia de Ley.

Autoridades atienden reporte de cuatro masculinos sin vida por agresión con arma de fuego en colonia Tamaulipas de Victoria. Elementos de seguridad se encuentran en la zona", indicó la Vocería de Seguridad de Tamaulipas,

A la fecha de publicación de esta nota, no hay detenidos por esta masacre en Ciudad Victoria. La FGE ya abrió una nueva carpeta de investigación.

Fuente: Tribuna