GUANAJUATO

Hombre muere tras ser arrollado por una camioneta en un pleito vial: FUERTES IMÁGENES

El fatídico incidente fue captado por la cámara de un automovilista que se encontraba en el lugar, quien compartió las impactantes imágenes en las redes sociales

camioneta arrolla a hombre por conflicto vial en GuanajuatoCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Guanajuato.- Un enfrentamiento vial en el estado de Guanajuato desembocó en una tragedia sin precedentes. Lo que comenzó como una discusión entre dos conductores tras un choque entre sus vehículos, culminó en la muerte de uno de ellos luego de ser brutalmente arrollado por una camioneta.

El fatídico incidente fue captado por la cámara de un automovilista que se encontraba en el lugar, quien compartió las impactantes imágenes en las redes sociales. En el video se observa cómo dos hombres intercambian palabras acaloradas tras el choque, hasta que uno de ellos desciende de su vehículo y provoca al otro individuo.

Ante las provocaciones, el segundo conductor opta por arrancar su camioneta y embestir directamente al hombre que se encontraba frente a él. La camioneta avanza varios metros con el cuerpo de la víctima debajo de ella, hasta que finalmente el hombre queda inerte en el suelo, siendo aplastado por el vehículo.

El impactante suceso dejó consternada a la comunidad y generó una gran indignación en las redes sociales. Muchos usuarios expresaron su repudio ante la violencia desmedida y la falta de tolerancia en situaciones de conflicto vial.

El video compartido en redes sociales muestra a un testigo del incidente, quien se encontraba dentro del tráfico en compañía de su pareja. Ambos se muestran consternados por lo que están presenciando y deciden no acercarse a la escena, donde el cuerpo de la víctima yace sin vida en la acera.

Trascendió que el presunto responsable del mortal atropello fue detenido por las autoridades y puesto a disposición de la justicia. Se espera que se lleve a cabo una investigación exhaustiva para esclarecer los hechos y determinar las responsabilidades correspondientes.

Este trágico incidente resalta la importancia de mantener la calma y buscar soluciones pacíficas ante los conflictos viales. La violencia nunca es la respuesta y este lamentable suceso nos recuerda la necesidad de fomentar una cultura de respeto y tolerancia en las carreteras. Mira el video dando clic aquí.

 

Fuente: Tribuna