MUSEO FRANZ MAYER

Imágenes fuertes: Apuñalan a sujeto frente al museo Franz Mayer, en la colonia Guerrero

Un hombre en situación de calle fue apuñalado y perdió la vida en el jardín del Museo Franz Mayer, en la colonia Guerrero, en la CDMX

Hombre asesinado en el Museo Franz MayerCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un nuevo caso de violencia se vivió en calles de la Ciudad de México, ya que esta mañana se localizó el cuerpo apuñalado de un hombre al exterior del Museo Franz Mayer, en la Colonia Guerrero, la alcaldía Cuauhtémoc. Fueron los propios trabajadores de la zona quienes se dieron cuenta de la presencia del cadáver, por lo que de inmediato llamaron a los servicios de urgencia de la capital.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, se trata de un hombre en aparente situación de calle, quien perdió la vida la mañana de este lunes después de haber sido apuñalado en varias ocasiones, su cuerpo quedó tendido a un costado de la fuente que se encuentra.Afuera del recinto cultural, sobre un charco de su propia sangre.Fue cubierto con una sábana blanca por elementos de seguridad.

Hasta el momento se desconoce la causa del asesinato de este sujeto, sin embargo, la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) revisará las cámaras de vigilancia del recinto, en las cuales se observará a los responsables de estos hechos, así como todos los detalles de este homicidio ocurrido sobre Avenida Hidalgo. Cabe señalar que la zona quedó acordonada para evitar el paso de curiosos.

Hombre asesinado en el Museo Franz Mayer, foto: especial

En cuanto a la víctima, se trata de un hombre en situación de calle de aproximadamente 30 años, quien era conocido en el lugar como checo, quien fue agredido cerca de la fuente ubicada en el jardín del Museo. Según información oficial, perdió la vida al desangrarse, ya que caminó algunos pasos después de haber sido agredido. Los trabajadores del lugar fueron los encargados de reportar el hecho, llegaron paramédicos para atender al sujeto, sin embargo ya no contaba con signos vitales.

Clic aquí para ver la foto (Imágenes fuertes)

Además de los elementos de policía, arribó el personal de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes se encargaron de las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y al concluir con sus labores realizaron el levantamiento del cadáver.El cual fue trasladado a las instalaciones del servicio médico forense, donde se realizará la necropsia de ley. 

Fuente: Tribuna