MONTERREY

Tragedia en Monterrey: Mujer pierde la vida tras caer 14 pisos desde un hotel

Al percatarse del incidente, el personal del hotel alertó a las autoridades locales, quienes llegaron al lugar acompañados de paramédicos y rescatistas de Protección Civil

Tragedia en Monterrey: Mujer Pierde la Vida Tras Caer 14 Pisos desde un Hotel Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Monterrey, Nuevo León.- Una tragedia sacudió la ciudad de Monterrey, Nuevo León, cuando una mujer perdió la vida al caer desde el piso 14 de un hotel en el centro de la ciudad. El suceso, ocurrido en la madrugada, ha dejado a las autoridades locales con interrogantes sobre si se trató de un accidente o un crimen.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 4:00 de la madrugada, cuando la mujer, cuya identidad aún no ha sido revelada pero se estima que tenía entre 25 y 30 años, cayó desde una altura considerable, quedando su cuerpo tendido en la lateral de la avenida Constitución, en el cruce con la calle Rayón, junto a la Central de Bomberos de Nuevo León.

Crédito: Internet 

Al percatarse del incidente, el personal del hotel alertó a las autoridades locales, quienes llegaron al lugar acompañados de paramédicos y rescatistas de Protección Civil. Sin embargo, lamentablemente, no pudieron hacer nada por salvar la vida de la mujer.

Las circunstancias que rodean la caída de la mujer aún no están claras. Se desconoce si se trató de un accidente, como una caída fortuita desde una ventana o un balcón, o si fue resultado de un acto criminal. Por esta razón, las autoridades ya han iniciado una investigación para esclarecer los detalles del trágico suceso.

Crédito: Internet 

El hotel donde ocurrieron los hechos fue acordonado por la policía municipal, mientras que los Servicios Periciales realizaron el levantamiento del cuerpo. Se espera que en los próximos días se puedan revelar más detalles sobre lo sucedido y las circunstancias que rodearon la caída de la mujer.

Por el momento, la familia de la víctima y la comunidad en general están consternadas por este trágico incidente, que ha dejado una sensación de dolor y desconcierto en la ciudad de Monterrey.

 

Fuente: Tribuna