GUANAJUATO

Comando armado irrumpe en hogar familiar mientras dormían; le arrebatan la vida a tres

El violento acto arrancó en punto de las 00:13 horas en una vivienda situada en León, donde vivía una familia que se dedicaba a la recolección de productos reciclables

Dos hombres y una mujer murieron tras los disparos (Imagen ilustrativa)Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

León, Guanajuato.- La tranquilidad de la colonia Santa Ana se vio sacudida por un violento ataque armado ocurrido en las primeras horas de la mañana. Hombres armados irrumpieron en una vivienda mientras una familia dormía, desatando una escena de horror que dejó tres personas muertas y un menor gravemente herido.

El incidente ocurrió en circunstancias aún por esclarecerse, pero las autoridades locales reportan que los perpetradores ingresaron al domicilio con la intención de cometer un acto violento. La crudeza de los agresores cobró la vida de tres personas en el lugar, mientras que un niño resultó herido por las balas.

Vecinos de la zona fueron testigos del caos que siguió al ataque, con el sonido de disparos rompiendo la tranquilidad de la noche. La llegada de los servicios de emergencia y la policía aumentó la tensión en la colonia, mientras los residentes buscaban respuestas sobre lo sucedido.

Las autoridades han iniciado una investigación exhaustiva para identificar a los responsables y determinar el motivo detrás de este acto de violencia sin sentido. Se espera que el esclarecimiento de los hechos arroje luz sobre lo sucedido y brinde respuestas.  Mientras tanto, la comunidad de Santa Ana permanece consternada por la tragedia que ha golpeado a una familia inocente.

El triple homicidio tuvo lugar a las 00:13 horas en un inmueble ubicado en la intersección de las calles Monte Bolívar y Monte Etna. Según el reporte emitido por la Secretaría de Seguridad, Prevención y Protección Ciudadana, dos hombres y una mujer murieron. Se presume que los responsables huyeron del lugar a bordo de un vehículo, aunque hasta el momento no se han proporcionado detalles sobre su paradero o características del automóvil.

Vecinos relataron haber escuchado al menos diez disparos de armas de fuego en la residencia de una familia dedicada a la recolección de productos reciclables. El suceso ha desconcertado a la comunidad, ya que la familia afectada se caracterizaba por su trabajo honesto y pacífico en el reciclaje de materiales.

Fuente: Tribuna