SAN LUIS RÍO COLORADO

Tenía 53 años: Balean a José Antonio a fuera de su casa en Sonora; regresaba de su trabajo

El sonido de detonación de arma de fuego alertó a las autoridades, pero tras dar el ronda no pudieron encontrar a la víctima, quien permaneció herido a fuera de su casa hasta morir

Tenía 53 años: Balean a José Antonio a fuera de su casa en SonoraCréditos: Internet/Imagen Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

San Luis Río Colorado, Sonora.- La noche del pasado jueves, 28 de abril, un hombre de 53 años, identificado por sus familiares como José Antonio 'N', fue ultimado a balazos en las inmediaciones de una colonia ubicada en el municipio de San Luis Río Colorado (SLRC), en el estado de Sonora. Hasta el momento se desconoce la identidad de los sicarios, así como el móvil del homicidio, por lo que las autoridades continúan investigando.

Los hechos ocurrieron en la colonia 10 de abril, afuera del domicilio de la víctima ubicado en la avenida Juárez, entre las calles 46 y 47, en horas de la noche. De acuerdo con información brindada por los dolientes, durante la mañana, el agraviado salió a trabajar con normalidad, mientras que por la noche fue interceptado por los criminales, quienes lo agredieron con un arma de fuego y se marcharon tras perpetrar el crimen. El herido trató de correr hasta su vivienda, pero no logró llegar.

Según algunos informes, alrededor de las 21:00 horas del pasado jueves, las autoridades recibieron reportes de detonaciones de armas de fuego por la zona, pero no lograron localizar ningún indicio al respecto cuando acudieron a realizar un recorrido. La víctima fue localizada la mañana del viernes, 29 de marzo, cuando sus familiares salían a trabajar; fue entonces que llamaron al número 911 para pedir auxilio.

Minutos más tarde, arribaron elementos de la Dirección de Policía y Tránsito Municipal, quienes corroboraron el reporte, por lo que solicitaron la presencia de agentes del Ministerio Público y de peritos, para que comenzaran a realizar las investigaciones en la escena del crimen. Aunque hasta el momento se desconoce cómo ocurrieron los hechos, las primeras hipótesis indican que el masculino habría sido agredido desde que salió de su lugar de trabajo, aunque esto aún no ha sido confirmado.

Finalmente, la víctima falleció derivado de las heridas provocadas por el impacto de bala, mientras que los peritos localizaron manchas hemáticas y casquillos calibre 9 milímetros en la zona. Como se mencionó anteriormente, por ahora se desconoce si la víctima tenía problemas de alguna índole con alguien, tampoco se sabe qué motivos llevaron a los homicidas a perpetrar el crimen, por lo que las autoridades continuarán investigando los hechos hasta obtener una solución satisfactoria.

Fuentes: Tribuna