CIUDAD OBREGÓN

Tenía 52 años: Reconocen al hombre que murió atropellado en salida Norte de Ciudad Obregón

El pasado lunes, un hombre adulto fue atropellado al Norte de Ciudad Obregón (estado de Sonora); el presunto responsable de este deceso no ha sido identificado

Reconocen al hombre que murió atropellado en salida Norte de Ciudad ObregónCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde del pasado lunes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de Carretera Internacional México 15, en la salida que está al Norte de la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se desatara un fuerte accidente vehicular: un conductor atropelló a un masculino, quien perdió la vida de forma instantánea. El fallecido ya fue reconocido por las autoridades.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron el día de ayer, lunes 4 de marzo del 2024, poco después de las 12:50 horas, tiempo local, en la Carretera Internacional, justo en la salida norte de Ciudad Obregón, al Sur del estado sonorense. Conductores que circulaban por la zona reportaron, mediante el Servicio de Emergencias 911, un accidente en dicha vialidad.

Señalaron que una persona que conducía a exceso de velocidad atropelló a un peatón que intentaba cruzar la vía, sin embargo, esta persona huyó hacia un rumbo desconocido, dejando a la víctima tirada en el asfalto. A la brevedad, se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Cajeme, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Guardia Nacional División Caminos, quienes confirmaron el siniestro.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Reconocen a hombre atropellado en Ciudad Obregón. Foto: Facebook

También llegaron a la escena elementos de Caminos y Puentes Federales (Capufe) y paramédicos, quienes confirmaron el lamentable deceso del señor Uriel, de 52 años de edad. La identidad de la víctima fue verificada por familiares del ahora occiso, quienes compartieron que tenía su domicilio en la comunidad de Puente de Picos y se dedicaba al comercio ambulante. El perímetro quedó resguardado por las autoridades.

La zona fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para la realización de las diligencias correspondientes. Más tarde, el cuerpo fue levantado por personal de Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley. A la fecha de publicación de esta nota, aún no hay información del presunto responsable del crimen.

Fuente: Tribuna