IDENTIFICAN A VÍCTIMA

Tiene 51 años: Identifican a hombre baleado al Norte de Ciudad Obregón, Sonora

El hombre que fue atacado a balazos en la comisaría Esperanza, al Norte de Ciudad Obregón (Sonora) ya fue identificado por las autoridades locales

Identifican a hombre baleado al Norte de Ciudad ObregónCréditos: Internet/Ilustrativa
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- Durante los últimos momentos del día de ayer, personal de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Villa Bonita de la comisaría Esperanza (al Norte de Cajeme), luego de que se reportara una balacera: un grupo de sicarios agredió a tiros a un masculino, quien fue reconocido como Alejandrino G. Z., de 51 años de edad. La víctima resultó con severas lesiones y fue llevada a un hospital.

Las autoridades cajemenses señalaron que la agresión armada se desató la noche del pasado martes 5 de marzo del 2024, alrededor de las 22:20 horas, tiempo local, en plena vía pública de las calles Paseo Alcatraz y Claveles, en la Villa Bonita, al Norte de Ciudad Obregón. En ese punto, sujetos no identificados interceptaron al hombre, y comenzaron a dispararle en repetidas ocasiones.

Tras la balacera, los supuestos sicarios se fueron hacia un rumbo desconocido. Mientras que vecinos de la zona que escucharon las detonaciones reportaron a las autoridades mediante el Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Policía Municipal de Cajeme, junto con miembros de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

También llegaron al sitio paramédicos de la Cruz Roja, quienes revisaron a la víctima y vieron que aún estaba con vida; aunque presentaba severas lesiones en los brazos y una pierna, por lo que fue llevado a un centro hospitalario. Por su parte, elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) acordonaron el perímetro, para la realización de las diligencias correspondientes.

La escena fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para el levantamiento de la evidencia balística.  A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión.

Fuente: Tribuna