PES

Líder del Partido Encuentro Solidario asesinada en Edomex; le dispararon en un hotel

Un día antes del asesinato, la líder del Partido Encuentro Solidario asesinada en el Estado de México llegó a hospedarse al hotel junto con su hermano y cuñada

Sujetos armados le dispararon dentro de un hotelCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Estado de México.- En un trágico suceso que ha estremecido a la comunidad política, la líder del Partido Encuentro Solidario (PES) en Ario de Rosales, Michoacán, Karla Citlalli Herrera González, fue brutalmente ejecutada a balazos la noche del martes en el municipio de Jocotitlán, ubicado al norte del Estado de México. Fue a través de redes sociales que se dio a conocer la noticia.

La noticia de este violento incidente ha generado consternación entre colegas, amigos y familiares de Herrera González, quien era reconocida por su dedicación al servicio público y su compromiso con su comunidad. Informes indican que un grupo de hombres armados ingresó al hotel del barrio San Joaquín, ubicado a un costado de la autopista Toluca-Atlacomulco y disparó contra la líder de los aguacateros, causándole heridas graves.

Según las primeras versiones, el incidente tuvo lugar alrededor de las 7 de la mañana, cuando la víctima se encontraba en el edificio. Inmediatamente, llegaron paramédicos al lugar para brindar atención médica de emergencia a la víctima, quien fue trasladada rápidamente a un hospital en el municipio vecino de Ixtlahuaca. A pesar de los esfuerzos del personal médico por salvar su vida, la mujer lamentablemente falleció momentos después de su llegada al centro hospitalario.

El suceso ha provocado una respuesta inmediata por parte de las autoridades mexiquenses, quienes han desplegado equipos de investigación para esclarecer las circunstancias detrás de la muerte de Karla Citlalli, de 27 años de edad, y determinar si hay indicios de actividad criminal involucrada en el caso.

Se reporta que ella había llegado al hotel junto a su hermano y la novia de este un día antes del incidente. Los tres llegaron al establecimiento a bordo de una camioneta, aunque aún no se han revelado detalles sobre la naturaleza de su estadía en el hotel. Se espera que las autoridades locales y estatales redoblen sus esfuerzos para esclarecer los motivos detrás de este brutal asesinato y llevar a los responsables ante la justicia.

Fuente: Tribuna Sonora

 

Temas