SICARIOS

Sicarios ejecutan a hombre en Álvaro Obregón; le disparan en el rostro y pecho

Dos sicarios armados asesinaron a un hombre en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, le dispararon en la cara y el pecho para después escapar

Hombre asesinado en Álvaro ObregónCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Un nuevo acto de violencia se registró en calles de la Ciudad de México, después de que un hombre fuera asesinado a sangre fría en calles de la alcaldía Álvaro Obregón, lo que generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia en la capital, los cuales arribaron al lugar solo para encontrarse con una escena terrible. Hasta el momento no se registran personas lesionadas por estos hechos.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, un sicario armado atacó a balazos a un hombre en las inmediaciones de la colonia Piloto Adolfo López Mateos, en la alcaldía Álvaro Obregón. El cuerpo de la víctima quedó tendido sobre el pavimento, mientras que su asesino escapó del lugar sin que nadie pudiera hacer algo al respecto, se implementaron operativos para su captura.

Asimismo, los testigos de los hechos comentaron que la víctima caminaba sobre la calle Puerto Benito Juárez y justo en la esquina con Puerto Hidalgo, momento preciso en el que dos sujetos armados lo interceptaron, se acercaron a él y, sin mediar palabra, sacaron un arma de fuego y dispararon a quemarropa en contra del sujeto, el cual recibió múltiples impactos en el rostro y en el pecho, para después escapar.

Hombre asesinado en Álvaro Obregón, foto: especial

Las detonaciones de arma de fuego alertaron a los vecinos de la zona, quienes salieron de sus domicilios, solo para percatarse de la terrorífica escena de los hechos, ya que el sujeto agredido se encontraba tendido sobre el piso boca arriba sobre un charco de sangre, con heridas en la cabeza, por lo que de inmediato llamaron a las autoridades capitalinas para que atendieran la emergencia en esa zona de Álvaro Obregón.

Por ello, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX) arribaron al lugar y solicitaron la intervención de los servicios de emergencia. Los paramédicos únicamente pudieron certificar la defunción del masculino de aproximadamente 50 años de edad, tras recibir los impactos de bala. El área fue acordonada hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía capitalina, quienes procedieron a retirar el cadáver para trasladarlo al anfiteatro correspondiente.

Fuente: Tribuna