BAJA CALIFORNIA

Balacera termina con la vida de una niña de 7 años en Baja California; viajaba de copiloto

La menor de siete años viajaba en el asiento de copiloto cuando un grupo armado abrió fuego en contra del automóvil, provocando que perdiera la vida

La niña viajaba en el asiento del copilotoCréditos: Unsplash
Escrito en SEGURIDAD el

Rosarito, Baja California.- En un fatídico suceso, una menor de siete años y un adulto perdieron la vida durante una violenta balacera en un conocido municipio turístico. Los trágicos eventos se desencadenaron cuando individuos armados dispararon contra un vehículo en el que se encontraban las víctimas. Según informes preliminares, los agresores abrieron fuego indiscriminadamente contra el vehículo, resultando en la muerte instantánea de la menor de siete años y del adulto que la acompañaba.

Las autoridades locales han iniciado una investigación exhaustiva para esclarecer los motivos detrás de esta violenta balacera y para identificar a los responsables. Esto tuvo lugar en el boulevard Guerrero. De acuerdo con los informes, el conductor del automóvil era un hombre de entre 25 y 35 años de edad. Los hombres armados realizaron disparos contra el vehículo, impactando fatalmente a la menor de siete años y al adulto que la acompañaba.

Es importante destacar que los pasajeros del vehículo, una menor de siete años y un niño de cuatro años, se encontraban en posiciones específicas dentro del automóvil que pudieron haber influido en el desenlace trágico. La menor de siete años viajaba en el asiento del copiloto, mientras que el niño de cuatro años ocupaba el asiento trasero, lo que, en última instancia, salvó su vida durante el violento ataque.

Enseguida, los oficiales de la Policía Municipal respondieron a un llamado de emergencia al 911, alertados sobre un violento ataque. Mientras tanto, paramédicos de la Cruz Roja se dirigieron al lugar del incidente para brindar asistencia médica. En el sitio del ataque, se encontró al conductor del vehículo sin signos vitales. Por otro lado, la menor, quien también resultó gravemente herida en el ataque, fue rápidamente trasladada a un hospital cercano para recibir atención médica urgente. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos del equipo médico por salvarla, la menor fue declarada muerta apenas minutos después de su ingreso al centro de salud.

Las autoridades locales han desplegado un amplio operativo para investigar el incidente y detener a los responsables de esta horrenda acción. Se espera que las pesquisas arrojen luz sobre los motivos detrás del ataque y que se haga justicia para las víctimas y sus familias.

Fuente: Tribuna Sonora