INCENDIO

Tragedia en el Sur de Sonora: Hombre muere en incendio; su vivienda ardió en llamas

En el municipio de Guaymas (al Sur del estado de Sonora) se reportó el incendio de una casa; este siniestro dejó una víctima mortal

Hombre muere en incendio; su vivienda ardió en llamasCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Guaymas, Sonora.- La madrugada del pasado martes 16 de abril, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora se movilizaron en inmediaciones de la colonia Centro, en el municipio de Guaymas, al Sur del estado, luego de que se reportara un siniestro: una vivienda comenzó a arder en llamas. Lamentablemente, este accidente dejó una víctima mortal, quien era residente de dicha casa.

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades sonorenses, los hechos ocurrieron la mañana de ayer, martes 16 de abril del 2024, alrededor de las 04:00 horas, tiempo local, en una vivienda ubicada en la calle 10, entre las vialidades avenida 7 y 8, de la colonia ya mencionada en el municipio de Guaymas. Ahí, vecinos del sector detectaron un olor a quemado, además de fuego que provenía de una casa.

De inmediato, dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron agentes de la Policía Municipal de Guaymas, así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y elementos del heroico cuerpo de Bomberos de Guaymas. También se hicieron presentes paramédicos de la Cruz Roja, para revisar a los posibles lesionados.

Luego de que el fuego fuera controlado, los Bomberos entraron a la vivienda para revisar los daños; en el baño de la casa encontraron el cuerpo de un hombre sin vida, quien sería el residente de dicho inmueble. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, así como la causa del accidente que le cobró la vida.

La zona fue acordonada y entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para la realización de las diligencias correspondientes. El cuerpo de la víctima fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), para la realización de la necropsia de Ley.

Fuente: Tribuna