CIUDAD OBREGÓN

Domingo violento: Al Norte de Ciudad Obregón, sicarios ejecutan a una persona

En la comisaría de Cócorit, al Norte de Ciudad Obregón (estado de Sonora), se reportó un ataque armado que dejó una víctima mortal

Al Norte de Ciudad Obregón, sicarios ejecutan a una personaCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Cajeme, Sonora.- En lo que va del mes de abril, han ejecutado a cuatro personas en el municipio de Cajeme, estado de Sonora. El homicidio más reciente ocurrió hoy, domingo 7 de abril del 2024, en una casa de la comisaría de Cócorit, al Norte de Ciudad Obregón. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce la identidad de la víctima, no obstante, su cadáver ya fue llevado al Servicio Médico Forense (Semefo), donde le realizarán la necropsia de Ley.

Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.

Balacera al Norte de Ciudad Obregón deja un muerto. Foto: Facebook

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, la agresión armada ocurrió este domingo, al interior de una vivienda que se ubica en la calle Constitución, en el barrio La Bomba de la colonia Campestre, al Norte de Ciudad Obregón. Información extraoficial señaló que un comando armado irrumpió en una casa y, sin mediar palabra con los presentes, abrió fuego contra un masculino.

Los sicarios dispararon contra víctima en repetidas ocasiones hasta que la dejaron tirada. Luego subieron a camionetas blindadas y huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos que escucharon las detonaciones de arma de fuego dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora.

Llegaron al sitio oficiales de la Policía Municipal de Cajeme, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP), paramédicos de la Cruz Roja y elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes resguardaron el perímetro y empezaron con las diligencias de Ley. Los socorros revisaron a la víctima y confirmaron que este ya no tenía signos vitales; su cuerpo quedó cubierto con una manta azul.

En tanto, la escena del crimen fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES), para que se hicieran cargo de recaudar la evidencia balística. Información extraoficial señaló que esta agresión armada dejó tres víctimas heridas, en total, sin embargo, solo se confirmó un baleado, el cual no superó las lesiones. Las pesquisas continúan.

Fuente: Tribuna