ECATEPEC

Aficionado del América es baleado en Ecatepec; los sicarios no han sido detenidos

Un nuevo hecho de violencia sacudió al municipio de Ecatepec, en el Estado de México; testigos afirman que los sicarios le dispararon directamente a la víctima

Aficionado del América es baleado en EcatepecCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ecatepec, Estado de México.- La noche del pasado martes, 29 de abril, se celebró el partido de Las Águilas del América contra el Pachuca, en el que éste último se levantó como el vencedor. Debido a ello, no es de extrañarse que en la Zona Metropolitana del Valle de México (ZMVM) se haya reportado una gran cantidad de aficionados con su playera amarillo y azul circular por las calles; sin embargo, uno de ellos no logró volver a casa.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 22:00 horas, poco después de que terminó el partido, en la colonia Rinconada de Aragón, en Ecatepec, Estado de México, a unos metros de la estación del Metro Plaza Aragón, que se encuentra en la línea B, sitio en el que se encontraba circulando un aficionado del América abordo de una motocicleta de modelo desconocido, cuando fue interceptado por dos sicarios, según algunos testimonios.

La vícitma fue interceptada cerca del metro Plaza de Aragón

Tal y como suele ocurrir en este tipo de eventos, los criminales no mediaron palabra en contra de la víctima, simplemente sacaron su arma y le dispararon directamente; una vez que se percataron de que su macabra tarea había concluido, los sujetos escaparon del lugar sin que nadie pudiera detenerlos o identificarlos. Según reportes de medios locales, la víctima se habría llevado un impacto de bala en la cabeza, por lo que masa encefálica cayó al suelo.

En determinado momento, los servicios de emergencia se aproximaron hasta el lugar de los hechos para intentar brindarle los primeros auxilios a la víctima; sin embargo, no pudieron hacer nada por él, puesto éste ya no tenía signos vitales, por lo que únicamente certificaron su muerte; en tanto, la Policía Municipal se encargó de acordonar la zona para evitar que los curiosos mancillaran la escena del crimen.

Minutos más tarde, arribaron peritos de la Fiscalía del Estado de México, quienes se encargaron de realizar las investigaciones de campo. Hasta el momento, la víctima no ha sido identificada, por lo que se encuentra clasificado como desconocido. Horas más tarde, el cuerpo de la víctima fue levantado por el Servicio Médico Forense (Semefo) y trasladado al anfiteatro local donde se espera que alguna persona acuda a reclamarlo.

Fuentes: Tribuna