CAJEME

Tragedia en Cajeme: Muere ciclista atropellado por auto en la Carretera Internacional

El percance carretero dejó como saldo una persona fallecida en Esperanza; el hombre de mediana edad fue atropellado por un vehículo

Autoridades aseguraron el lugar de los hechos Créditos: Cortesía
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad Obregón, Sonora.- La tarde de este domingo 12 de mayo se suscitó un accidente vehicular en la comisaría de Esperanza, municipio de Cajeme, donde una persona del sexo masculino perdió la vida tras ser atropellada por un automóvil. El percance tuvo lugar alrededor de las 18:40 horas, cuando un hombre que viajaba a bordo de una bicicleta sobre la Carretera Internacional fue arrollado a un costado de la colonia Blanca Ramos.

Esto provocó que la víctima muriera al instante, quedando su cuerpo tendido sobre la carpeta asfáltica. Por el momento la identidad del ciclista no ha sido revelada, pero se sabe que tenía una edad cercana a los 50 años y era vecino de la misma comunidad. Tampoco se han ofrecido mayores detalles sobre la persona responsable de este suceso, quien al parecer fue puesto bajo arresto por parte de la Policía Municipal de Cajeme.

 Elementos de la Guardia Nacional acudieron al lugar del accidente para tomar nota de lo sucedido y proceder al deslinde de responsabilidades. Peritos de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) realizaron las indagatorias correspondientes y ordenaron el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que ayude a confirmar su identidad y causa exacta de muerte.

El cuerpo de la víctima quedó tendido en la Carretera Internacional

Hace solo unos días, otro trágico incidente ocurrió la tarde del domingo 5 de mayo, pues un hombre perdió la vida después de ser atropellado por un tren a la altura de la calle No Reelección, frente a la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón. De acuerdo con las autoridades, la víctima, al parecer un "trampita", cayó de uno de los vagones y sufrió la amputación de sus piernas y lamentablemente falleció en el lugar de los hechos.

Este acontecimiento causó consternación en la comunidad local, resaltando la difícil situación de algunas personas que se ven obligadas a realizar acciones peligrosas, como subirse a trenes en movimiento, en busca de llegar a Estados Unidos para tener un futuro mejor. Las autoridades han exhortado a la población a abstenerse de participar en este tipo de actividades, destacando los peligros que conlleva.

Fuente: Tribuna