ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO

CDMX: Deja a su hijo a la escuela y no vuelve; balean a Carlos Narváez, partidario de la 4T

Según algunos informes, los sicarios le dispararon en dos ocasiones y luego emprendieron la huida; aún no se registra a ningún detenido por estos hechos

Dejó a su hijo en la escuela y no volvió; balean a Carlos Narváez, partidario de la 4TCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- A tan solo unos días de que en el estado de Morelos se registrara la masacre de 8 personas en una tienda y luego de que el pasado viernes, 10 de mayo, se reportara el multihomicidio de siete personas en el municipio de Ixtapaluca, en el Estado de México, se suma otro hecho sangriento a las noticias de última hora en el país, esta vez fue el asesinato de un simpatizante de partido Movimiento de Regeneración Nacional (Morena).

Se trata de Carlos Narváez Romero, quien al igual que el presidente de México, era originario del estado de Tabasco, así como también se le conocía por ser un empresario aduanero. De acuerdo con algunos informes, la víctima se encontraba transitando en un scooter, en la vialidad de Lago Iseo, en Polanco, en la alcaldía Miguel Hidalgo, cuando fue alcanzado por dos sicarios, quienes lo atacaron con un arma de fuego.

Según los primeros testimonios del caso, los agresores arribaron a la escena abordo de una motocicleta, para luego disparar en contra de la víctima fatal, quien recibió dos impactos de bala. Se estima que dichos proyectiles le ocasionaron heridas que terminaron por quitarle la vida. Una vez que notaron que su objetivo se encontraba en el inconsciente, los individuos emprendieron la huida a rumbo desconocido, sin que hasta el momento se sepa de ellos.

De acuerdo con los primeros reportes, durante la mañana de este lunes, 13 de mayo, la víctima había salido de su casa para llevar a su hijo a la escuela, el homicidio ocurrió justo en el momento, en el que el hombre iba de regreso a su casa. Momentos más tarde, se presentaron agentes de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, quienes se encargaron de restringir el acceso a la zona, con la finalidad de evitar que los curiosos alterasen la escena del crimen.

Como se mencionó anteriormente, hasta el momento se desconoce el móvil del crimen, así como también se ignora la identidad de los sicarios, por lo que será necesario esperar a que las autoridades progresen con las investigaciones. Carlos Narváez era agresado de la Universidad Olmeca de Tabasco, donde estudió la licenciatura de Comercio Exterior y Aduanas, también era conocido por ser partidario de la Cuarta Transformación.

Fuentes: Tribuna