TLALNEPANTLA

Fatal accidente en Tlalnepantla: Conductor cae al Río de los Remedios y muere ahogado

Un automovilista perdió el control de su vehículo en el municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México y cayó hacía el Río de los Remedios

Accidente en el Río de los RemediosCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Tlalnepantla, Estado de México.- Una tragedia se registró en las inmediaciones del municipio de Tlalnepantla, en el Estado de México, donde un hombre perdió la vida después de un fatídico accidente sobre el Río de los Remedios, lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia; sin embargo, nada pudieron hacer, ya que cayó de una altura de aproximadamente 15 metros.

De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades del Estado de México, la víctima es un hombre de aproximadamente 40 años, quien perdió la vía ahogado, lo anterior debido a que circulaba presuntamente a exceso de velocidad, por lo que habría perdido el control de su unidad, se impactó contra el muro de contención y se precipitó hacia el Río de los remedios, es decir, una altura de 15 metros, por lo que no pudo salir.

Los hechos se registraron sobre la Avenida Río de los Remedios y La Presa, en el municipio de Tlalnepantla, este accidente le costó la vida al hombre, cuya identidad todavía es desconocida. En ese sentido, fueron los propios automovilistas que circulaban por la zona de los hechos, quienes se percataron del fuerte accidente y de inmediato llamaron a los servicios de emergencia, por lo que se registró una fuerte movilización de los servicios de emergencia.

Accidente en el Río de los Remedios, foto: especial

Al lugar arribaron elementos de la Policía Municipal, así como paramédicos de la Cruz Roja y personal del Heroico Cuerpo de Bomberos; sin embargo, nada pudieron hacer para salvar la vida de este hombre, ya que al rescatarlo, se le intentó apoyar con los primeros auxilios, pero los especialistas determinaron que ya no contaba con signos vitales, por lo que solo se limitaron a confirmar la muerte de la víctima.

De acuerdo con el informe preliminar, habría muerto ahogado. La zona quedó acordonada y custodiada por elementos de policía, hasta la llegada del Ministerio Público, los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México procedieron con las diligencias correspondientes y al concluir, realizaron el levantamiento del cadáver y se abrió la carpeta de investigación correspondiente.

Fuente: Tribuna