CAJEME

Violencia en Cajeme: Abandonan cuerpo 'encobijado' en el arco de entrada de Providencia

Durante la madrugada de este martes, se encontró el cuerpo de una persona en la comisaría de Providencia, municipio de Cajeme

La escena del crimen fue asegurada por autoridadesCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Providencia, Sonora.- Una persona sin vida fue encontrada en el arco de la entrada a la comunidad de Providencia, municipio de Cajeme, durante la madrugada de este martes 21 de mayo. Automovilistas que pasaban por la zona notaron la presencia de un cuerpo 'encobijado' y llamaron a la línea de emergencias 911, lo que llevó a que la Policía Municipal acudiera al lugar y solicitara la presencia de paramédicos de la Cruz Roja.

Estos últimos confirmaron que la persona ya no presentaba signos vitales. Esto sucedió alrededor de las 3:00 horas sobre las calles Base y Campo 29, a solo unas cuadras de la Delegación de Policía de Providencia. Los oficiales acordonaron el área con cinta amarilla, ya que junto al cuerpo había varios casquillos percutidos. El cadáver estaba envuelto en plástico negro y una cobija gris, atado con una cuerda naranja.

Al lugar llegaron peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC), quienes se encargaron de recoger los casquillos y realizar las investigaciones necesarias para esclarecer lo sucedido y dar con los responsables. Asimismo, el fallecido fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) para la práctica de la necropsia que ayude a establecer su identidad y causa exacta de muerte.

El 'encobijado' fue dejado en la entrada de Providencia

Hay que recordar que esta no es la primera vez que el crimen organizado utiliza el arco de entrada de Providencia para abandonar cuerpos, pues esto mismo ocurrió hace poco más 2 años. Fue la noche del 21 a de abril, cuando un hombre sin vida fue localizado en este lugar alrededor de las 20:30 horas. Tras el reporte, las autoridades arribaron al sitio y confirmaron la presencia de un sujeto envuelto en una cobija azul.

La víctima presentaba diversos signos de tortura y aunque no se reveló su identidad se sabe que tenía aproximadamente 30 años de edad. Asimismo, se detalló que vestía un pantalón de mezclilla claro y una playera blanca. De igual manera, la escena del crimen fue asegurada por la Policía Municipal, dejando en circulación uno de los carriles para no entorpecer el tráfico vehicular.

Fuente: Tribuna