Ciudad de México.- Una fuerte movilización policiaca se registró en las inmediaciones de la Colonia Peralvillo, en la alcaldía Cuauhtémoc, esto después de que sicarios armados acribillaron a cuatro personas en la zona para después escapar a toda velocidad en una motocicleta. El saldo de este ataque armado fue de dos personas muertas y el resto heridas de gravedad, las autoridades de la Ciudad de México ya comenzaron con las investigaciones correspondientes.
De acuerdo con la información proporcionada por las autoridades de la Ciudad de México, los hechos se registraron la noche del martes pasado en la Colonia Peralvillo, cuando sicarios armados se acercaron a un grupo de cuatro personas y comenzaron a disparar. El ataque armado se registró alrededor de las 23:00 horas en la calle Tamagno, en su esquina con Beethoven. De inmediato, los testigos de los hechos llamaron a la policía y solicitaron una ambulancia.
Te podría interesar
De acuerdo con lo reportado por los presentes en el lugar, cuatro sujetos a bordo de dos motocicletas arribaron al sitio de los hechos para buscar a sus víctimas, se acercaron y al tenerlas a corta distancia, sacaron armas de fuego y sin mediar palabra dispararon en su contra. Al cometer el homicidio, los conductores aceleraron sus unidades y escaparon de lugar para perderse entre las calles de la demarcación capitalina.
De inmediato los vecinos de la zona salieron de sus casas al escuchar las detonaciones y llamaron al 911, por lo que se generó una fuerte movilización policiaca, al sitio llegaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes. Se dieron cuenta de la magnitud de los hechos y solicitaron el apoyo de una ambulancia, ya que vieron a las cuatro personas en un charco de sangre tiradas en el pavimento.
Más tarde arribó una ambulancia, cuyos paramédicos de inmediato brindaron los primeros auxilios a las cuatro personas heridas de bala, sin embargo, se dieron cuenta que 2 de las víctimas ya no contaban con signos vitales. Asimismo, los otros 2 hombres todavía seguían con vida, por lo que los estabilizaron y trasladaron a un hospital. La zona quedó acordonada para evitar el paso de curiosos hasta que los elementos de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México realizaron el levantamiento de los dos cuerpos.
Fuente: Tribuna