Ciudad de México.- Una fuerte movilización de los servicios de emergencia se registró la mañana de este sábado en las inmediaciones de la alcaldía Coyoacán, al sur de la Ciudad de México, esto después de que se registrara un fatal accidente que dejó al menos una persona sin vida y otra más con graves heridas. Al sitio de los hechos, de inmediato se movilizaron los servicios policiacos, así como ambulancias para atender a los lesionados.
De acuerdo con la información oficial, se trató de una volcadura que tuvo lugar en el cruce de avenida Universidad con Miguel Ángel de Quevedo, en la alcaldía Coyoacán, donde presuntamente el automóvil circulaba a exceso de velocidad, por lo que perdió el control y volcó. En redes sociales compartieron los vídeos de lo sucedido y muestran la situación, así como el Estado en que terminó el vehículo.
Te podría interesar
En el material audiovisual se puede observar al vehículo con las llantas hacia el cielo y prácticamente despedazado, justamente en el cruce de las dos importantes avenidas. La unidad quedó totalmente destrozada después de haber dado varias vueltas en el aire y estrellarse contra el pavimento. Esto provocó la muerte del conductor, mientras que su acompañante, una mujer, terminó con heridas bastante graves, por lo cual fue trasladada de emergencia al hospital.
Al sitio de los hechos se dirigieron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México (SSC-CDMX), así como del Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, sin embargo, nada pudieron hacer y procedieron con el acordonamiento de la zona para evitar el paso de los curiosos. Ya que desde el vehículo destruido se podían observar los cuerpos de las dos personas.
Al sitio arribaron paramédicos quienes declararon la muerte del sujeto y decidieron trasladar a la mujer al hospital. La zona quedó bajo resguardo de la policía capitalina hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes en el lugar de los hechos y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna