CDMX

Filtran escalofriantes detalles del feminicidio de Estefania en la alcaldía Benito Juárez

El feminicida de Estefania fue descubierto cuando arrastraba el cuerpo de la víctima, envuelto en una sábana, dentro de un edificio de la alcaldía Benito Juárez

Surgen detalles del feminicidio de Estefania en la CDMXCréditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- El día de ayer, viernes 3 de mayo, te informamos en TRIBUNA sobre el caso de un feminicidio ocurrido en la alcaldía Benito Juárez, en la Ciudad de México, en el que un sujeto fue descubierto mientras arrastraba el cuerpo de la víctima, envuelto en una sábana, en el tercer piso de un edificio departamental. Prácticamente un día después, surgieron mayores detalles sobre la identidad de la agraviada, así como las circunstancias en al que ocurrió todo.

Según algunos reportes, Estefania, tenía 28 años, y se dedicaba a brindar servicios sexuales, por lo que la noche del pasado martes, 30 de abril, salió de su casa para acudir a un departamento en Isabel la Católica, esquina Correspondencia, en la colonia Álamos. A la mañana siguiente, su taxista de confianza fue a recogerla, alrededor de las 6:00 horas, sin embargo, la fémina no respondió, por lo que el chofer creyó que se había quedado dormida y que no bajaría.

Alrededor de las 10:00 horas, el taxista tomó la decisión de marcharse, pero en determinado momento optó por dirigirse a la casa de su clienta, en la alcaldía Gustavo A. Madero, para verificar que estuviera bien e intentó llamarla nuevamente; al no respuesta, notificó a la madre de la fémina sobre lo que estaba ocurriendo. La mujer, identificada como María, le pidió al chofer que la llevara hasta el edificio en el que la víctima le indicó que estaría.

Feminicidio de Estefanía en la alcaldía Benito Juárez
Créditos: Internet

Ambos arribaron al sitio en compañía de un equipo de policías, quienes ingresaron al lugar; fue entonces que descubrieron al imputado, un sujeto nombrado como Guillermo, quien arrastraba el cuerpo de Estefania, ayudado con una sábana. De inmediato, las autoridades procedieron a la detención del individuo, quien declaró que estaba intentando subir el cuerpo de la víctima al techo para ocultarlo ahí.

Las autoridades indicaron que Guillermo había expresado que “se le había pasado la mano”; mientras tanto, un equipo de paramédicos intentaron auxiliar a la víctima, pero ésta ya no contaba con signos vitales, por lo que los socorristas certificaron su muerte en el lugar. Actualmente, el imputado se encuentra detenido y se espera que en los próximos días obtenga una resolución por parte de la policía de la Ciudad de México.

Fuentes: Tribuna