Ciudad Obregón, Sonora.- La noche de este jueves 27 de junio se registró un ataque armado en el fraccionamiento Urbi Villa del Real, ubicado al poniente de la Ciudad Obregón, lo cual dejó como saldo una persona del sexo masculino sin vida. Elementos de la Policía Municipal de Cajeme y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) acudieron al lugar del violento suceso, sin embargo, no hay reporte de personas detenidas.
Los hechos ocurrieron alrededor de las 20:15 horas sobre la calle Elda, entre Molise y Bretagna. Testigos informaron que la víctima, quien se cree es un joven, fue atacada por presuntos sicarios frente a una vivienda. De manera extraoficial se dice que se trata de Evel Fernando Q.S., de 14 años de edad. La emergencia fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja, quienes al llegar al lugar confirmaron el deceso del afectado.
La escena del crimen quedó bajo resguardado de agentes policíacos. Mientras tanto, peritos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) iniciaron las indagatorias correspondientes para esclarecer lo sucedido y dar con quienes resulten responsables. Por su parte, personal del Servicio Médico Forense (Semefo) trasladaron el cuerpo a sus instalaciones para la necropsia que permita establecer su identidad.
Cabe mencionar que el pasado martes 25 de junio, alrededor de las 15:00 horas, fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre dentro de un domicilio en la colonia Luis Donaldo Colosio, al norte de Ciudad Obregón. El suceso ocurrió en una casa de color blanco de dos plantas, ubicada en las calles Monte Hermón, entre las calles Plutarco Elías Calles y Lázaro Cárdenas. Esto se da solo a unas cuadras del cuartel de la Guardia Nacional.
Al parecer se trató de un ataque armado, ya que las autoridades fueron alertadas por varias detonaciones en el sector. Al realizar recorridos, elementos policíacos observaron que el portón de una vivienda estaba abierto y al revisar dentro encontraron el cuerpo de un hombre tendido en el suelo, el cual fue identificado de manera extraoficial como Carlos D. P., de 52 años de edad. En el lugar también fueron ubicados varios casquillos percutidos para arma de fuego.
Fuente: Tribuna