IZTAPALAPA

Los engañaron: Antonio y Miguel van a comprar un carro en Iztapalapa, pero son baleados

Antonio y Miguel se contactaron con presuntos vendedores de autos a través de Facebook, pero el día de la venta fueron asaltados en el lugar en el que fueron citados

Balean a hermanos que iban a comprar un auto en Iztapalapa
Balean a hermanos que iban a comprar un auto en Iztapalapa Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Una de las secciones más concurridas de Facebook es Market Place, donde los usuarios pueden poner cosas en venta, en esta zona puedes encontrar diversos bienes y servicios, los cuales van desde comida hasta casas; sin embargo, al tratarse de perfiles y anuncios que cualquier persona puede colocar, se trata de un sitio de relativo peligro, puesto las estafas y fraudes se encuentran a la orden del día.

En el mejor de los casos, la persona a la que le compraste algún objeto podría quedarse con el dinero y jamás reembolsarte tu dinero; en el peor podrías perder la vida. Un ejemplo de ello es el que le tocó vivir a dos hermanos identificados como Antonio ‘N’ y Miguel ‘N’, ambos acudieron a la colonia Buenavista, en la alcaldía Iztapalapa, en la Ciudad de México (CDMX) para comprar un auto, pero se encontraron con una terrible pesadilla.

Asaltan a hermanos que iban a comprar un auto
Asaltan a hermanos que iban a comprar un auto en Iztapalapa
Créditos: Internet

Según informes, los hechos ocurrieron durante la jornada del pasado domingo, 30 de junio, en la calle cerrada de Trigal, sitio al que llegaron Antonio ‘N’ y Miguel ‘N’ luego de concretar una cita con un presunto vendedor de auto. Supuestamente el día de los hechos los hermanos iban a comprar un vehículo, pero al arribar se encontraron con unos sujetos armados, quienes los amenazaron para que entregasen el dinero que llevaban.

Todo parece indicar que los hermanos se negaron a dar el dinero ,por lo que los individuos abrieron fuego en contra de los masculinos, a quienes hirieron de gravedad. El sonido de arma alertó a los vecinos quienes salieron a asistir a las víctimas; mientras que los homicidas emprendieron la huida con una mochila que pertenecía a los afectados. Los locales se encargaron de llamar a las autoridades para que ayudaran a los heridos.

Lamentablemente para cuando el equipo de paramédicos llegó, Antonio ya había perdido la vida, mientras que Miguel estaba herido. Según los reportes de los vecinos, ésta no sería la primera vez que ocurre un hecho similar por la zona, puesto en las últimas dos semanas, se han reportado casos similares en el área, por lo que las autoridades indicaron que se pondrían a investigar para dar con los criminales.

Fuentes: Tribuna