Mexicali, Baja California.- A lo largo de esta semana, te hemos informado en TRIBUNA sobre el caso de Paola Andrea Bañuelos, una joven que, hace aproximadamente 8 días, salió de su casa para pasar una noche de diversión en un establecimiento conocido como La Consentida, en Mexicali, en el estado de Baja California. Una vez que la joven terminó de pasar el rato, solicitó un taxi de aplicación de la empresa Didi para volver a su hogar.
Lamentablemente, Paola Andrea no volvió a ser vista con vida, a partir de entonces han ocurrido cientos de cosas y mucha información se ha filtrado a redes sociales, esto debido a que el caso ha tenido un gran alcance debido a la manera en la que ocurrieron las cosas, sumado al hecho de que Sergio Daniel ‘N’, se presentó por pie propio a las instalaciones de la Fiscalía de Sonora asegurando que él no era el asesino y que cooperaría con las autoridades.
Te podría interesar
Recientemente, trascendió información que indica que la tía de Sergio Daniel ‘N’ dio algunas declaraciones en las que contó que, en efecto, su sobrino reconoció que había tomado un viaje y que la pasajera era Paola Andrea, pero no aclaró a dónde fue que la llevó luego de abordarla. La mujer indicó que desconoce cuál fue el destino de la joven, aunque sí puede confirmar que su sobrino habría sido el chofer del viaje de la víctima.
“Según la plática que tuvimos, él si la recogió y la dejó en algún punto que desconozco porque se supone que eso es lo que iban a platicar aquí y no quería que lo comentáramos, pero sí le dio el servicio”, resaltó la fémina.
Por otro lado, la familiar corroboró la información brindada por la titular de la Fiscalía General del Estado (FGE) de Baja California, María Elena Andrade Ramírez, en la que se hace mención en que Sergio Daniel ‘N’ es una persona violenta que habría agredido a personas de su propia familia. Según declaraciones de la tía, el acusado vivía en Mexicali en compañía de su esposa e hija, pero la fémian habría interpuesto una demanda por violencia doméstica, lo que provocó que detención debido a que no acudió a la audiencia programada por este último caso.
Por otro lado, Andrade Ramírez aseguró que Sergio, habría agredido a su propia madre y que las investigaciones apuntan a que el imputado tendría un comportamiento violento, lo que incrementa las sospechas en su contra. La titular menciona que el motivo por el que el sujeto acudió a entregarse, fue porque se vio “arrinconado” y creyó que su última opción sería enfrentar a las autoridades para que disminuyeran las sospechas en su contra.
Fuentes: Tribuna