ACCIDENTE

Fatídico accidente vehicular en el sur de Sonora deja una víctima mortal

Un fuerte choque en el municipio de Navojoa, estado de Sonora, dejó un hombre muerto, quien ya fue reconocido ante las autoridades locales

Fatídico accidente vehicular en el sur de Sonora deja una víctima mortalCréditos: Facebook
Escrito en SEGURIDAD el

Navojoa, Sonora.- En más de una ocasión, las autoridades de Tránsito han hecho un llamado a los conductores para manejar con precaución, en especial en esta época de lluvias, cuando el asfalto se pone más resbaloso y son más comunes los accidentes vehiculares. En más de una ocasión estos siniestros han dejado víctimas mortales, las cuales dejan grandes vacíos en las vidas de sus seres amados.

Un ejemplo es el reciente deceso de un hombre llamado Sergio L., quien perdió la vida luego de un fatídico accidente vehicular, en el que se su automotor quedó como pérdida total. De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades de Sonora, el fuerte siniestro ocurrió el día de ayer, martes 16 de julio de 2024, alrededor de las 15:00 horas, tiempo local, en la colonia Tierra Blanca, en el municipio de Navojoa.

Fuerte accidente en Navojoa deja un muerto. Foto: Facebook

De detalló que Sergio L., quien era arbitro de tercera división y además chofer de plataforma fue fuertemente impactado por el conductor de un automóvil tipo pick Up. Sin embargo, luego del accidente, el presunto responsable huyó de la escena. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce cuál sería su paradero. Testigos que vieron todo el choque dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.

A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron en la zona del accidente elementos de la Policía Municipal de Navojoa, de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y hasta oficiales de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena). Ellos pidieron apoyo a paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para atender a un hombre, quien sufrió severos golpes tras el fuerte choque en Navojoa.

El joven fue atendido y trasladado a un hospital de Navojoa, donde ingresó al área de urgencias. Lamentablemente, minutos después dejó de existir al no superar las lesiones, en tanto que su vehículo quedó en pérdida total. La zona fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (FGJES) para la realización de las diligencias correspondientes.

Fuente: Tribuna