CIUDAD DE MÉXICO

Disputa termina en tragedia: Gatilleros le disparan en el rostro al 'Otaku' en Iztapalapa

Una riña terminó en la muerte de una persona de aproximadamente 40 años de edad en la alcaldía Iztapalapa; las autoridades investigan lo ocurrido

Disputa se convierte en tragedia luego de que le dispraran en el rostro al 'Otaku'Créditos: Internet
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- Durante la jornada del pasado miércoles, 17 de julio, se registró una tragedia en las calles de la popular alcaldía Iztapalapa, de la Ciudad de México, la cual es conocida por tratarse de un foco rojo en índices de inseguridad y violencia. De acuerdo con algunos informes, unos sujetos abatieron a tiros a un hombre de aproximadamente 40 años, identificado como ‘El Otaku’. Hasta el momento se desconoce el móvil de la agresión.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 16:00 horas en la colonia Ermita Iztapalapa, en la mencionada alcaldía ,sitio en el que vivía la víctima. Según algunos reportes, los gatilleros se encontraban en el andador Francisco Espinoza, sitio en el que estaban esperando a que pasara el ‘Otaku’; una vez que el hombre llegó al lugar, la víctima y los agresores comenzaron a pelear a golpes; sin embargo, las cosas escalaron en niveles de violencia cuando uno de ellos sacó un arma de fuego.

Las autoridades continúan investigando el paradero de los atacantes
Créditos: Internet

Según algunos reportes, el individuo habría detonado su pistola en contra del ‘Otaku’ en el rostro, sitio en el que le disparó en diversas ocasiones. Una vez que los individuos terminaron su macabra tarea, salieron corriendo de la zona y se perdieron por las calles del lugar, sin que hasta el momento se tenga conocimiento de su paradero. Mientras tanto, algunos vecinos que escucharon el sonido del arma al ser disparada, se encargaron de llamar a la policía.

Momentos más tarde, las autoridades se encontraban en la escena intentando indagar sobre lo que ocurrió momentos antes. Cabe señalar que, por ahora, se desconocen muchos detalles con relación al caso, como por ejemplo, se ignora el móvil del crimen, tampoco se sabe cómo era la vestimenta o apariencia física de los involucrados, por lo que la policía tendrá que verificar a través de las cámaras de seguridad de la zona para verficiar si logran obtener alguno de estos datos.

Por otro lado, si bien, es de conocimiento común que la víctima era apodada como ‘El Otaku’, la realidad es que ninguno de los vecinos conoce su nombre real. Por otro lado, se esperaba que la familia del agraviado se presentara al momento en el que ocurrieron los hechos, pero nadie acudió a identficar el cuerpo, el cual fue levantado por el Servicio Médico Forense, quienes se encargarán de practicarle su autopsia correspondiente por la ley.

Fuentes: Tribuna