Ciudad de México.- Sujetos armados asesinaron a balazos durante un baile sonidero en la alcaldía Álvaro Obregón a un hombre identificado como sicario del Grupo La Chabela, que opera en la demarcación capitalina. De acuerdo con los primeros reportes, los sujetos se acercaron a la víctima y sin mediar palabra, comenzaron a dispararle. Después de ello escaparon al pie del lugar sin que nadie pudiera hacer algo al respecto.
En cuanto a la víctima, se trata de Carlos Bravo, quien al menos recibió dos impactos de bala. El hombre era identificado por ser un sicario y peleador de plaza, así como distribuidor del grupo identificado como La Chabela, que opera en esta zona de la Ciudad de México. Asimismo, se identificó al hombre como peleador de plaza en contra de la gente de Lenin Canchola. Sin embargo, el domingo vio su vida terminar después de recibir varios impactos de bala.
Te podría interesar
Al sitio de los hechos arribaron sus familiares y amigos, quienes lo reconocieron y comenzaron a llorar su pérdida. Cabe señalar que la víctima, de 25 años, ya había sido detenida en reiteradas ocasiones y en sus redes sociales se mostraba con armas de fuego exclusivas para el uso de las fuerzas armadas. Presuntamente se trató de un ataque directo por parte de miembros del grupo delictivo rival, por lo que las autoridades capitalinas siguen esa línea de investigación.
De acuerdo con la información de las autoridades de la Ciudad de México, la ola de violencia en Álvaro Obregón se debe a que existe una disputa por el control de la plaza entre el Grupo delictivo conocido como La Chabela y el de Lenin Canchola. Asimismo, las primeras investigaciones señalan que el hombre fue sorprendido por dos sujetos cuando estaba en el baile sonidero y le comenzaron a disparar.
Fueron los testigos de los hechos quienes solicitaron la intervención de policía, por lo cual arribó una ambulancia de la Cruz Roja, así como una patrulla de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, quienes acordonaron la zona y permitieron el trabajo de los paramédicos, los cuales simplemente confirmaron la muerte. Hasta el momento no se registran personas detenidas por este asesinato en calles de la alcaldía Álvaro Obregón. Se espera una actualización en las próximas horas.
Fuente: Tribuna