Puebla, Puebla.- Los accidentes en el Valle de México siguen a la orden del día, así como los atropellamientos. Ahora, ha causado indignación entre internautas un nuevo video que revela cómo el conductor de una camioneta blanca atropella a un adulto mayor, el cual estaba tirado en una vía pública de la capital de Puebla, presuntamente bajo los efectos del alcohol. Por estos hechos, aún no se confirman detenidos en dicha localidad.
De acuerdo con las imágenes que circulan en redes sociales, las cuales fueron captadas el pasado miércoles 21 de agosto de 2024, en la calle 28 Oriente con la vialidad 20 Norte, del Barrio de Xonaca, estaba tirada una persona del sexo masculino. Se trató de un adulto mayor, un 'abuelito' que presuntamente estaba alcoholizado. Este se arrastraba por la calle, ya que no podía caminar por su estado etílico; ante esto, otros conductores que pasaban por la calle trataban de esquivarlo para no lastimarlo.
Te podría interesar
Sin embargo, en el segundo 00:08 del clip, se ve cómo llega una camioneta blanca y pasa sobre el adulto mayor, quien gira debajo del automotor. Pese al impacto, el conductor de la unidad siguió su camino, mientras que el hombre, de identidad desconocida, quedó tirado en la calle. En el material audiovisual se ve cómo intenta levantarse, pero le es imposible. Vecinos que vieron el accidente fueron quienes dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911.
Víctima de atropellamiento había quedado viudo
De acuerdo con reportes de medios locales de la capital de Puebla, al parecer el hombre atropellado, quien tendría más de 60 años de edad, se encontraba profundamente deprimido porque su esposa habría perdido la vida en días previos; por esa razón habría durado tanto tiempo alcoholizado. Sin embargo, no se ha señalado si la víctima fue trasladada a un nosocomio de la localidad para recibir atención médica.
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Para ver el video haz clic aquí.
Tampoco se sabe cuál es su estado de salud tras el incidente, ni si se abrió una carpeta de investigación en la Fiscalía General de Justicia del Estado de Puebla (FGJE) tras estos hechos que ya se hicieron virales en redes sociales y han causado indignación entre internautas.
Fuente: Tribuna