Ciudad de México.- Un fatal accidente se registró esta mañana en las inmediaciones de Avenida Constituyentes, donde un motociclista murió arrollado por un camión que lo arrastró por algunos metros, de acuerdo con la información preliminar, la pesada unidad le pasó por encima al motociclista y lo dejó tendido sobre el pavimento. Lo anterior generó una fuerte movilización de los servicios de emergencia, sin embargo, nada pudieron hacer por el biker.
Los hechos se registraron esta mañana sobre avenida Constituyentes, muy cerca de la alcaldía Álvaro Obregón, a la altura del lienzo charro con dirección a Santa fe. En este lugar, un motociclista perdió la vida tras ser atropellado por un camión de carga. La mañana de este viernes, el conductor de la pesada unidad fue detenido y remitido al ministerio público, donde rendirá su declaración para deslindar responsabilidades y también se definirá su situación jurídica.
Te podría interesar
La víctima es un hombre identificado como Antonio, quien circulaba en su motoneta sobre la transitada vialidad con dirección a Santa Fe se dirigía a su trabajo como empleado de la construcción en una obra de la zona. Cabe señalar que no fue el único motociclista atropellado por el tráiler, ya que 2 más también fueron arrollados, sin embargo, fue el único que tuvo una suerte fatal. El hombre de 29 años perdió la vida al ser aplastado.
Los otros dos motociclistas lograron levantarse del pavimento y pidieron el apoyo de las autoridades, por lo cual arribaron elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la Ciudad de México, así como una ambulancia cuyos paramédicos los atendieron y permitieron que se retiraran del lugar, sin aparentes lesiones. Asimismo, también intentaron atender al motociclista, que continuaba tendido en el pavimento, pero se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales.
Se informó que la pesada unidad mató al joven al instante, ya que le aplastó la cabeza. Los paramédicos confirmaron la muerte y dejaron el lugar de los hechos. La zona quedó acordonada y custodiada por elementos de policía hasta la llegada de los servicios periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes procedieron con las diligencias correspondientes y al concluir realizaron el levantamiento del cadáver.
Fuente: Tribuna