Ciudad de México.- Sicarios armados ejecutaron a un hombre en las inmediaciones del barrio Bravo de Tepito, en la colonia Morelos, justamente en los límites de la alcaldía Venustiano Carranza con la Cuauhtémoc. Hasta el momento se desconoce el móvil de esta nueva ejecución. Se trata de un hombre conocido como 'El Ramsés', que llevaba tan solo unos días de haber salido de prisión. La víctima también era responsable de un homicidio.
La noche del lunes pasado se registró el asesinato a balazos de Ramsés 'T' por parte de sicarios armados. La víctima también estaba relacionada con el homicidio de una persona en abril pasado. En ese sentido fue ejecutado a balazos en calles del barrio Bravo de Tepito. De acuerdo con las primeras indagatorias de las autoridades de la Ciudad de México, se pudo haber tratado de una venganza con gente relacionada a grupos del crimen organizado.
Te podría interesar
De acuerdo con los primeros reportes policiacos, Ramsés fue asesinado en calles del barrio Bravo de Tepito, en la colonia Morelos, justamente en el perímetro de la alcaldía Cuauhtémoc, dos sujetos armados se acercaron a él y lo interceptaron para después dispararle en reiteradas ocasiones. La víctima recibió varios impactos de arma de fuego en la cabeza, por lo que cayó al pavimento ya sin signos vitales.
Después de cometer el asesinato, los dos sicarios escaparon de la zona de los hechos a bordo de una motocicleta. Fueron los propios testigos de lo sucedido quienes solicitaron el apoyo de la policía, así como de una ambulancia para atender a la víctima, sin embargo la llegada de los paramédicos no sirvió de nada, ya que al revisar al hombre se dieron cuenta que ya no contaba con signos vitales. Debido a las múltiples heridas en la cabeza.
El cuerpo de Ramsés quedó tendido sobre el pavimento y custodiado por elementos de policía, después arribó personal de los Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México, quienes realizaron las diligencias correspondientes y al concluir procedieron con el levantamiento del cadáver. Cabe señalar que se abrió la carpeta de investigación correspondiente por el delito de homicidio.
Fuente: Tribuna