Ciudad Obregón, Sonora.- La noche del pasado martes, elementos de diferentes órdenes del Gobierno de Sonora desplegaron un impresionante operativo en inmediaciones de la colonia Luis Donaldo Colosio, en la cabecera municipal de Cajeme, luego de que se reportara una agresión armada: un grupo de sicarios atacó a un hombre, quien perdió la vida en la vía pública. Las pesquisas ya están a cargo de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJES).
Activan el Código Rojo en Ciudad Obregón
De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades cajemenses, los hechos ocurrieron la noche de ayer, martes 10 de septiembre de 2024, alrededor de las 22:15 horas, tiempo local, en la calle Monte de Los Olivos, en la colonia ya referida, al nororiente de Ciudad Obregón. Ahí, un comando armado interceptó a un hombre y, sin mediar palabra con él, comenzó a dispararle en repetidas ocasiones.
Te podría interesar
Las siguientes imágenes son sensibles, favor de tener discreción.
Luego de la balacera y de dejar tirada a la víctima, los presuntos sicarios huyeron hacia un rumbo desconocido, en tanto que vecinos del sector dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911. A la brevedad se activó el Código Rojo y se movilizaron elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme (SSPM), así como de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).
Víctima permanece desconocida
Paramédicos de la ???????Cruz Roja Mexicana revisaron a la persona que yacía tirada en la calle, con heridas de proyectil de arma de fuego, y confirmaron que ya no contaba con signos vitales. Al momento, el ahora occiso no fue reconocido, solo se dijo que era una persona del sexo masculino, de complexión regular, tez morena, de aspecto joven; y que portaba una playera de color rojo.
La zona de la agresión quedó acordonada y fue entregada a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, el cual se encargó de procesar el área y asegurar toda evidencia balística. Asimismo, el cuerpo de la víctima, en calidad de desconocida, fue levantado y llevado al Servicio Médico Forense (Semefo). Por este nuevo homicidio en Ciudad Obregón no se han reportado detenidos.
Fuente: Tribuna