San Luis Río Colorado, Sonora.- En medio de una terrible ola de violencia registrada a lo largo y ancho de la República Mexicana, un nuevo hecho se suma a la lista de asesinatos sin resolver en el país. Esta vez, el crimen ocurrió en la cabecera ejidal de San Luis Río Colorado (SLRC), en el estado de Sonora, sitio en el que un electricista en labores fue ultimado por hombres armados. Esto es lo que sucedió.
De acuerdo con algunos informes, todo sucedió en el interior del fraccionamiento Los Laureles, en la colonia Nueva, sitio en el que se encontraba la víctima trabajando en realizar una instalación eléctrica, cuando unos sujetos armados arribaron al sitio y lo ultimaron. Algunos vecinos se percataron de lo ocurrido gracias al sonido de detonación de arma de fuego, por lo que se encargaron de llamar por teléfono al número de emergencias, 911.
Te podría interesar
Momentos más tarde, arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, junto a efectivos de la Secretaría de Defensa Nacional (Sedena), quienes se encontraron con una persona del género masculino herida. Se informa que intentaron buscar por la zona a los agresores, pero como suele ocurrir en este tipo de casos, no lograron dar con ellos y escaparon impunes de la escena del crimen sin que hasta el momento se conozca sobre su ubicación.
Por otro lado, la víctima fue atendida por un equipo de paramédicos; sin embargo, tras una rápida revisión, los socorristas se percataron de que esta persona ya no contaba con signos vitales, puesto había recibido un disparo en la cabeza. Derivado de ello, llegaron los peritos de la Fiscalía para recabar pruebas sobre lo ocurrido, así como también se dedicaron a realizar entrevistas ya levantar el acta de defunción.
Hasta el momento se desconoce cuál fue el móvil del crimen, por lo que la policía continuará con las investigaciones pertinentes con la finalidad de averiguar por qué razón, los pistoleros le quitaron la vida a la víctima, así como también se intentará descifrar la identidad de los mismos, por lo que es posible que, conforme avancen los días, surja mayor información al respecto, mientras tanto, es todo lo que se sabe sobre el caso.
Fuentes: Tribuna