CDMX

Doble homicidio en la Peralvillo: Motosicarios ejecutan a dos hombres y se fugan

En la colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, ocurrió un fuerte ataque armado que dejó dos muertos; no hay detenidos

Motosicarios ejecutan a dos hombres y se fugan al norte de CDMXCréditos: Twitter
Escrito en SEGURIDAD el

Ciudad de México.- La violencia continúa latente en diferentes puntos de la Ciudad de México (CDMX). Por ejemplo, la tarde del pasado martes 17 de septiembre, elementos de diferentes órdenes del Gobierno se movilizaron en inmediaciones de la colonia Ex-Hipódromo de Peralvillo, alcaldía Cuauhtémoc, luego de que se reportara un ataque armadomotosicarios agredieron a balazos a dos hombres, hasta acabar con su vida. 

De acuerdo con los primeros reportes de las autoridades capitalinas, los hechos ocurrieron el día de ayer, martes 17 de septiembre de 2024, alrededor de las 18:00 horas, tiempo local, afuera de un taller mecánico ubicado en  la calle Berlioz, en las inmediaciones del Cecati 158. Las víctimas, quienes eran un hombre de 64 años y otro de 20, estaban afuera cuando fueron interceptados por sujetos armados que viajaban en una motocicleta.

Ejecutan a dos masculinos en la Peralvillo, CDMX. Foto: Facebook

Sin mediar palabra, los sicarios comenzaron a dispararle a las víctimas en repetidas ocasiones, hasta que finalmente lograron tirarlos. Tras la balacera los agresores huyeron hacia un rumbo desconocido. Vecinos del sector que escucharon los múltiples balazos dieron aviso a las autoridades a través del Servicio de Emergencias 911, a lo que se activó el Código Rojo en el norte de la capital mexicana.

Víctimas murieron en la vía pública de la Peralvillo

A la brevedad llegaron al sitio elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) de la ciudad de México, quienes al confirmar que dos masculinos yacían en el suelo con heridas producidas por proyectil de arma de fuego, pidieron apoyo a paramédicos. Los socorristas de Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) arribaron a la zona y confirmaron que los dos hombres ya no contaban con signos vitales, por lo que su cuerpo quedó cubierto.

La zona quedó acordonada, en tanto que personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia de la ciudad de México (FGJ-CDMX) se encargó de recaudar la evidencia balística para integrarla a una nueva carpeta de investigación. A la fecha de publicación de esta nota, se desconoce el móvil de la agresión, así como la identidad de los motosicarios, no obstante, las autoridades ya buscan a los presuntos responsables de este doble homicidio.

Fuente: Tribuna