CULIACÁN

Violencia en Culiacán: Abandonan narcomanta y dos cuerpos con sombrero en La Costerita

La ola de violencia continúa en Culiacán esta mañana fueron localizados dos cuerpos sin vida con un sombrero en la cabeza

Cuerpos en CuliacánCréditos: Especial
Escrito en SEGURIDAD el

Culiacán, Sinaloa.- La ola de violencia continúa en Culiacán esta mañana fueron localizados dos cuerpos sin vida con un sombrero en la cabeza, signo de que eran miembros de Los Mayos y fueron víctimas del cártel de Sinaloa, fracción de Los Chapitos. Sin embargo, no fue lo único de llamar la atención, ya que apareció una narco manta en la cual la delincuencia organizada acusaba a altos mandos del Ejército de desaparecer a personas. 

Alrededor de las 6:00 horas de este miércoles apareció una manta en la cual se denunciaba a altos mandos militares del Ejército Mexicano y la Guardia Nacional por la desaparición forzada de varias personas durante los operativos realizados en Culiacán los últimos días. Esta manta se colocó en el puente del malecón nuevo, donde los automovilistas podían observar este mensaje en contra de las autoridades. 

En la manta blanca se podían leer los nombres de los elementos militares y de la Guardia Nacional, así como las camionetas utilizadas para realizar los operativos a las cuales presuntamente les tapaban los números para no ser reconocidas. Hasta el momento, las autoridades federales no han reaccionado a estos señalamientos. 

Clic aquí para ver la foto

Aparecen dos cuerpos en La Costerita 

Esta mañana se reportó el hallazgo de 2 cuerpos sin vida que fueron abandonados a un costado de la carretera la costerita, al sur de Culiacán. El terrible Hallazgo tuvo lugar alrededor de las 6:00 horas sobre el libramiento Benito Juárez, a unos metros de la calzada heroico colegio militar, al sitio se dirigieron elementos de policía, la Guardia Nacional y el Ejército, quienes acordonaron la zona a la espera de los Servicios Periciales. 

Cuerpos en Culiacán, foto: especial

Las víctimas son dos hombres que fueron torturados y ejecutados por sujetos armados. 1 vestía con un pantalón de color negro y la segunda víctima estaba con un short azul y la cabeza estaba cubierta por la máscara de un personaje de lucha libre. Asimismo, ambos tenían las manos atadas y tenían también un sombrero en la cabeza. Se presume que estos sujetos fueron víctimas de la fracción Los Chapitos del Cártel de Sinaloa. 

Fuente: Tribuna