Ciudad Obregón, Sonora.- Durante la noche del pasado viernes 6 de septiembre, se registró una pelea entre cinco personas. Hasta el momento, se desconoce con exactitud cuáles fueron las causas de la riña, por lo que las autoridades deberán investigar lo ocurrido. Lo que sí se sabe es que una persona tuvo que ser hospitalizada debido a que mostró tener varias heridas tras el encuentro; cuatro de los participantes resultaron heridos.
Los hechos ocurrieron a las afueras de una tienda de conveniencia, ubicada entre las calles de Tlaxcala y 200, en la mencionada cabecera municipal. De acuerdo con algunos reportes, los cinco hombres tienen aspecto de ser personas en condición vulnerable (o indigentes) y, en determinado momento, comenzaron a discutir, lo que paulatinamente llevó a que los niveles de violencia se elevaran y comenzaran a reportarse agresiones físicas.
Te podría interesar
Derivado de estos hechos, se solicitó la presencia de los elementos de la Policía Estatal, quienes lograron controlar la situación entre los presentes. Dado a que uno de los participantes resultó lesionado, también se requirió la presencia de un equipo de paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de brindar las primeras atenciones a la víctima, quien presumiblemente tenía heridas en la cabeza y en el rostro.
Se presume que esta persona tuvo que ser trasladada a un hospital, donde recibió atención más especializada; por otro lado, los demás participantes de la riña tuvieron que ser arrestados por las autoridades. Como se mencionó anteriormente, aún se desconocen diversos detalles sobre el caso, como por ejemplo, las causas de la disputa, la edad de los participantes o incluso sus identidades, por lo que será necesario esperar hasta conocer más datos al respecto.
En otras noticias…
Durante la misma noche del pasado viernes, en el mismo Cajeme, se registró una persecución en las cercanías del Bulevar Las Torres, a la altura de la calle 100. Según algunos informes, los sospechosos fueron perseguidos por distintas corporaciones policíacas; pero no lograron ser aprehendidos y consiguieron escapar a bordo de una camioneta; existen reportes que indican que las autoridades se vieron despistadas por un vehículo similar en el que viajaba una familia.
Fuentes: Tribuna